logo
Auriculares snowboard

Auriculares Deportivos: los mejores auriculares bluetooth para deporte del 2024

Opción premium

corona
Beats Fit Pro
Beats Fit Pro

Opción del editor

star
auriculares deportivos Open Fit
Shokz Open Fit

opción de conducción ósea

star
Shokz OpenRun Pro
Shokz OpenRun Pro

Si estás pensando en comprarte unos nuevos auriculares deportivos pero te sientes más perdido que un muñeco de nieve en el desierto, no te preocupes. En Culturasonora te lo ponemos en bandeja. Tras varias semanas cartografiando el sector de los auriculares bluetooth para deporte, por fin hemos terminado nuestra comparativa de ‘Los mejores auriculares deportivos del 2024’.  Hemos seleccionado, analizado y testado los mejores cascos de música deportivos inalámbricos pero también con cable. Ya no tienes excusa para aburrirte mientras entrenas.

En nuestra lista de los mejores auriculares para hacer deporte te proporcionamos los pros y contras de cada modelo: su resistencia al agua (Waterproof), si se sostienen bien o si son susceptibles de caer, la calidad del sonido, la compatibilidad de los cascos Bluetooth con otros dispositivos (móviles, reproductores de audio…)  además de su tamaño, comodidad o precio.

 

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro auriculares deportivos

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth clase 1
  • Batería: 6 horas (24 horas con el estuche).
  • ANC: Sí.
  • Peso:5.5 gr cada copa.

Pros

ANC, audio especial, calidad de sonido, chip H1.

Cons

Más caros que los Studio Buds, no son los cascos más cómodos, la ANC podría ser mejor.

La empresa Beats by Dre apostó fuerte por este modelo. Y eso se nota. Tras analizarlo detenidamente, no nos tiembla la mano al decir que es uno de los mejores auriculares deportivos True wireless del mercado.

Los Beats Fit Pro son los nuevos auriculares deportivos de la marca y nos encantan. Son básicamente unos AirPods Pro con varias modificaciones importantes. Integran aletas de sujeción flexibles para ejercitarte y nuevos transductores que producen bajos profundos. La batería tiene un gran rendimiento, cuentan con ANC y el chip H1.

Diseño:

El diseño de los auriculares Beats Fit Pro no es muy innovador, aunque vienen con unas aletas de sujeción originales. Están integradas a las copas y son flexibles. Estos cascos para deporte se mantienen fijos al realizar cualquier actividad.

No son los más cómodos, pero sí se mantienen seguros. Cuentan con certificación IPX4. Son resistentes a sudor y salpicaduras, pero no puedes sumergirlos. Tampoco resisten polvo y no son la mejor opción para llevar a la playa.

Se ven muy bien y están disponibles en varios colores atractivos. Además de las aletas, vienen con juegos de puntas adicionales para asegurarte un ajuste perfecto. El estuche es más pequeño que el de los PowerBeats Pro, así que puedes llevarlos a cualquier lugar. Las copas pesan solo cinco gramos y te olvidas que las llevas puestas en un minuto.

Sonido:

Este modelo es algo caro, pero esto se debe a sus componentes y a la cancelación de ruido activa. La ANC bloquea decentemente los ruidos externos, pero no se compara con los mejores auriculares ANC del mercado. Ofrecen dos modos de escucha: La ANC calibra el audio constantemente para eliminar los ruidos y el modo de transparencia deja pasar los sonidos ambientales en caso de que lo necesites.

En cuanto a la calidad de sonido, nos encanta. El perfil sonoro está bien balanceado. Los bajos son potentes, pero no opacan a los tonos medios. El audio se percibe claro y nítido en todas las frecuencias y la espacialidad sonora es muy decente para unos cascos deportivos in ear.

El sonido espacial no puede reemplazar a un sistema home cinema, por supuesto, pero es una buena característica para disfrutar películas o música multicanal.

Conectividad:

Los Beats Fit Pro integran el nuevo chip H1 que te permite sincronizarlos de forma automática con cualquier dispositivo Apple. Se sincronizan de forma automática a otro dispositivo de la marca cuando empiezas a usarlo y puedes conectarlos otros cascos Apple o Beats para compartir la música.

Por supuesto, trabajan con el asistente Siri y soportan el audio espacial en servicios como Apple Music o Apple TV. Integran seis micrófonos que captan las voces de forma notable y bloquean el ruido exterior.

Batería:

Según Apple, los auriculares deportivos Beat Fit Pro integran una de las mejores baterías entre los modelos que han lanzado. Rinde hasta seis horas con la cancelación de ruido activa. Además, el estuche te proporciona 18 horas adicionales, para un total de 24 horas.

Esta capacidad es mejor que la de los AirPods Pro por más de una hora y si apagas la ANC supera las siete horas. Solo cinco minutos de carga son necesarios para utilizarlos por una hora a través del puerto USB-C.

Conclusión:

Son ideales si eres usuario de Apple ya que puedes sacarle todo el jugo a Siri, disfrutar del sonido espacial y sincronizarlos de forma automática con dispositivos iOS. Dicho esto, también puedes usarlos con Android. Cuentan con cancelación de ruido activa, una estupenda batería y son atractivos. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Shokz OpenRun Pro

Shokz OpenRun Pro

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth.
  • Batería: 10 horas.
  • Protección contra el agua: IP%%.
  • Peso: 29 gr.

Pros

Calidad de sonido, cómodos y ligeros, controles fáciles de usar, carga rápida.

Cons

Más caros que los OpenRun, las vibraciones son más notables.

Shokz, anteriormente conocida como AfterShokz, se ha mantenido en el tope de los auriculares deportivos desde hace un tiempo. Los OpenRun Pro son los mejores cascos que han lanzado. Este modelo es una actualización de los Aeropex y añaden nuevos transductores para los bajos.

La diferencia es notable y si deseas optar por unos cascos de conducción ósea son la mejor opción. La calidad de sonido es sorprendentemente rica, son cómodos y ligeros.

Diseño:

Los OpenRun Pro mantienen el mismo diseño OpenFit de sus otros cascos deportivos. Estos auriculares conducción ósea tienen un par de pads que se apoyan sobre los pómulos de las orejas y transmiten el sonido mediante vibraciones al nervio auditivo dejando los canales de los oídos abiertos.

Tienen una banda de titanio flexible y muy resistente que los mantiene en su lugar mientras corres o realizas cualquier tipo de ejercicio. Un botón grande en el pad izquierdo te permite recibir llamadas gracias al micrófono integrado, mientras que el pad derecho presenta los controles para el encendido, cambiar canciones y manejar al volumen.

A primera vista, estos nuevos cascos deportivos lucen idénticos a la versión anterior, los OpenRun, pero presenta algunas diferencias. Los botones son más grandes y esto te permite manejar todas las funciones sin tener que ver lo que haces. Además, el conector de carga se encuentra en una nueva posición para facilitarte la conexión.

En todos los otros aspectos los OpenRun Pro son muy similares a la versión anterior. Pesan muy poco y se sienten cómodos en sesiones largas. Cuentan con certificación IP55, lo que significa que no tendrás problemas con el sudor o la lluvia, pero no puedes utilizarlos para nadar.

Sonido:

Los OpenRun Pro ofrecen una calidad de sonido sorprendente. Los nuevos transductores para los bajos logran una gran diferencia y el resultado es un audio que supera al de cualquier otro par de auriculares de conducción ósea.

Son estupendos para reproducir rock mientras corres, aunque rinden bien con cualquier género musical. Son los primeros cascos de conducción ósea que le hacen justicia a la música. No tienen la misma calidad sonora que los modelos convencionales, pero se acercan.

Lo negativo de los bajos extras es que se siente más la vibración. Todos los cascos deportivos de conducción ósea tienen este efecto a volúmenes altos, pero debido a los graves es un poco más notable en este modelo. Diacho esto, la sensación no es incómoda, a menos que utilices todo el volumen.

Por supuesto, debido al diseño también dejan escapar el sonido, así que las personas cercanas pueden escuchar tus canciones o llamadas. No son el modelo ideal para trabajar en una oficina, pero sí para correar.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.1 y tienen un rango inalámbrico que alcanza los 10 metros sin problemas. La conectividad funciona de manera impecable y cuentan con micrófonos duales con cancelación de ruido para realizar llamadas muy claras.

Batería:

La autonomía de estos auriculares deportivos alcanza las 10 horas de reproducción continua, la mejor capacidad que hemos probado en un modelo de conducción ósea. Los OpenRun Pro, al igual que los Aeropex, se cargan muy rápido. Cinco minutos son suficientes para utilizarlos por casi dos horas.

Conclusión:

Son unos excelentes cascos deportivos, cómodos, ligeros, integran una buena batería, los micrófonos te permiten realizar llamadas claras y la calidad de sonido nos sorprendió. Si disfrutas la música pesada y no quieres unos cascos in-ear, son la mejor opción. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Otra buena opción son los Haylou PurFree BC01.

Bose Sport Earbuds

auriculares deportivos Bose Spot Earbuds

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.0.
  • Batería: 5 horas.
  • ANC: No.
  • Peso: 6,75 g cada copa.

Pros

Calidad de sonido, cómodos, ajuste perfecto.

Cons

El diseño no es el más atractivo.

Pocos cascos True Wireless ofrecen un sonido y diseño tan bueno como los Bose Sport Earbuds. Son unos auriculares deportivos inalámbricos, resistentes, cómodos, atractivos y versátiles. Un modelo ideal para cualquier deportista y uno de los mejores auriculares Bluetooth deportivos del mercado.

Diseño:

Los Bose Sport Earbuds son la versión deportiva de los Bose QuietComfort Earbuds. Tienen un diseño completamente nuevo en comparación con los SoundSport Free y presentan varias mejoras.

No son los cascos más atractivos del mercado, pero se ajustan a la perfección a cualquier usuario, no causan molestias y crean un buen sello que reduce el ruido externo.

Son resistentes al agua, polvo y sudor con certificación IPX4. Son unos auriculares inalámbricos deportivos True Wireless duraderos, diseñados para hacer ejercicio. Son algo grandes si los comparamos con los Sony, pero se ajustan bien y son atractivos.

Vienen en varios colores llamativos como el Midnight Blue, aunque también puedes conseguirlos en un negro clásico.Se mantienen fijos gracias a los seguros denominados por Bose como StayHear, unos ganchos pequeños que mantienen los auriculares deportivos estables en cualquier actividad.

Además, estos cascos inalámbricos para hacer deporte vienen con tres pares de diferentes tamaños para que cualquier usuario pueda usarlos.

Conectividad:

Estos auriculares deportivos Bose integran la tecnología Bluetooth 5.0. El rango inalámbrico alcanza los nueve metros y la conectividad funciona a la perfección. Trabajan con la aplicación Bose Music que te permite ajustar los controles y manejar varias funciones útiles.

Estos cascos deportivos integran micrófonos que captan con nitidez las voces y separan el ruido ambiental para una mayor claridad. Los controles son fáciles de usar y responden muy bien al tacto.

Sonido:

Los Bose Sport Earbuds son unos auriculares deportivos True Wireless. Su diseño In-Ear no se siente muy invasivo en el canal auditivo y sellan bien el sonido. No cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa y dejan pasar algo de ruido, pero lo reducen pasivamente bastante bien.

El sonido se percibe potente y claro en todas las frecuencias. Estos auriculares deportivos integran la tecnología de Bose Volume Optimizer Active EQ. Esta función ajusta automáticamente los agudos y bajos para que el sonido se mantenga impecablemente balanceado a cualquier nivel de volumen.

El perfil sonoro está bien balanceado y ofrece un audio agradable que se puede disfrutar por horas. Los graves son fuertes, pero se mantienen controlados y se perciben definidos, con buenas texturas.

Los agudos son nítidos y suaves, mientras que las vocales se escuchan expresivas, vivas. Las percusiones también se sienten de forma estupenda. La calidad de sonido es muy buena para unos auriculares deportivos.

Batería:

Los Bose Sport Earbuds tienen una autonomía de cinco horas a volúmenes medios. Es una capacidad bastante decente para unos auriculares deportivos.

Además, el estuche/base de carga proporciona 10 horas adicionales de carga. Para cargarlos solo necesitas guardarlos en el estuche duro y solo 15 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por dos horas.

Conclusión:

Los Bose Bose Sport Earbuds son uno de los mejores auriculares para hacer deporte del mercado. Este modelo True Wireless es resistente, fácil de usar y ofrece una calidad de sonido muy buena.

Su perfil sonoro es perfecto para ejercitarse, pero también podrás disfrutar cualquier género musical con buenos detalles en todas las frecuencias. Encuentra los mejores precios.

Si eres usuario de Android te recomendamos revisar los Galaxy Buds Pro.

Shokz OpenFit

auriculares deportivos Open Fit

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.2
  • Batería: 28 horas
  • Protección contra el agua: IP54
  • Peso: 8,3 gr (auricular) y 57 gr (estuche)

Pros

Cancelación de ruido, formato 360 Reality Audio, resistentes al agua.

Cons

Enfatizan los bajos.

OpenFit son los nuevos auriculares de Shokz que, a diferencia de otros modelos de la marca, no cuentan con la tecnología de conducción ósea que la hizo famosa. En su lugar incorporan DirectPitch, un nuevo método de conducción de aire que mejora la calidad del sonido. 

Diseño:

Los auriculares inalámbricos Shokz OpenFit tienen un diseño de oreja abierta que ofrece un ajuste seguro sin ser invasivo. Son muy livianos–pesan solo 8,3 gramos-, tanto que por momentos hasta te olvidas que los llevas puestos. 

Poseen ganchos ergonómicos ultrafinos y almohadillas de silicona líquida de doble capa que facilitan un uso cómodo, incluso cuando se emplean junto con anteojos. Además, su memoria flexible de 0,7 mm se adapta a cualquier forma de oído. 

Los Shokz OpenFit poseen una certificación IP54, por lo que son resistentes al sudor, las salpicaduras de agua y el polvo. Sin embargo, no soportan las inmersiones como otros modelos deportivos. 

Estos auriculares disponen de controles manuales que son demasiado sensibles y a veces se accionan solos con el roce del pelo o cualquier otro movimiento. 

Están disponibles en colores negro y beige y vienen con un estuche de carga compacto y una bolsa de transporte, más un cable de carga USB-C. Su envase con interior biodegradable está hecho de papel reciclado para disminuir el uso de plástico. 

Conectividad:

Estos auriculares deportivos cuentan con conexión Bluetooth 5.2 para vincularse de forma estable con otros dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y relojes inteligentes. Este tiene un rango de alcance de 10 metros

Sonido:

Estos auriculares deportivos incorporan la tecnología DirectPitch de conducción por aire que evita los problemas de vibración y ofrece una calidad de audio superior

Junto al controlador personalizado de 18 x 11 mm, garantiza una gran acústica que permite obtener graves profundos, agudos brillantes y medios claros. Además, mediante OpenBass, los bajos suenan aún más potentes, para una experiencia similar a la de un show en vivo. 

Por otro lado, el diseño abierto de estos auriculares facilita la escucha de los sonidos del entorno, lo que facilita su uso en la oficina o durante las actividades al aire libre, sin perder seguridad. 

Los Shokz OpenFit incorporan un micrófono con cancelación de ruido que filtra hasta el 99,7% del sonido ambiental, para obtener comunicaciones claras y nítidas.

Además, desde la app móvil de la marca, se puede personalizar la ecualización y los controles y actualizar el firmware. 

Batería:

Los Shokz OpenFit incorporan una batería que ofrece hasta siete horas de autonomía tras una carga completa. Esta aumenta hasta 28 horas cuando se utiliza el estuche. 

El tiempo de carga de los auriculares es de una hora y dos con la funda. Además, disponen de una carga rápida que ofrece una hora de utilización tras solo cinco minutos. 

Conclusión:

Los Shokz OpenFit son unos auriculares inalámbricos muy cómodos y livianos que incorporan la tecnología de conducción de aire. 

Ofrecen un buen sonido, una conexión estable y una larga autonomía. Además, al permitir escuchar el sonido ambiente, los hace ideales para practicar deportes en la calle de una manera segura. ¿Quieres probarlos? Mira las mejores ofertas en Amazon España.  

JBL Reflect Flow Pro Sport

JBL-reflect-400

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth.
  • Batería: 8 horas
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz.
  • Peso:85 gr

Pros

Audio potente con bajos profundos, vida de la batería, certificación IPX7, se ajustan bien.

Cons

No se ecualizan, el perfil sonoro no es el más neutral.

JBL ha apostado fuerte en el mercado de los cascos True Wireless y los Reflect Flow Pro son uno de sus mejores modelos. Estos auriculares deportivos son resistentes al agua, ofrecen potencia y bajos fuertes. Se ajustan muy bien a cualquier usuario y cuentan con el modo Ambient Ware que te permite escuchar el ruido ambiental si lo necesitas. Son uno de los mejores auriculares deportivos calidad precio.

Diseño:

Los cascos Bluetooth deporte Reflect Flow Pro están disponibles en varios los colores negro, azul, verde y verde azulado. Las copas True Wireless son grandes, pero livianas. El paquete incluye tres almohadillas y ganchos de agarre de diferentes tamaños, así que se ajustan sin problemas a cualquier usuario.

Cuentan con certificación IPX7. Pueden sumergirse hasta un metro de profundidad y soportan sin problemas lluvias o sudor. Vienen con un estuche/base de carga compacto y resistente, aunque no es waterproof. El estuche integra luces LED que te indican el estado de la batería y el puerto de carga (el cable viene incluido en la compra).

Conectividad:

En la copa izquierda se encuentra el panel de control que te permite acceder al modo Ambient Aware y cambiar canciones. Con la copa izquierda puedes controlar la reproducción y responder llamadas.

Ambas copas se apagan al presionar los controles táctiles por cinco segundos y se se encienden al presionarlas por dos segundos. Son unos auriculares deportivos fáciles de usar y la conectividad Bluetooth funciona impecablemente.

El micrófono que integran los auriculares deportivos Bluetooth Reflect Flow funciona a la perfección. Al probarlos pudimos entender claramente las voces que grabamos.

Te permite comunicarte fácilmente en cualquier ambiente. El modo Ambient Aware también es muy útil. Al activar esta función puedes escuchar el ruido ambienal con las copas puestas, algo necesario si planeas trotar en la calle.

Sonido:

Integran drivers de 5.8mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Lo más relevante que ofrecen estos auriculares running es la fuerza de sus bajos. 

Son un modelo ideal para aquellos que buscan sentir los graves mientras se ejercitan. El perfil sonoro no es el más fiel, pero no distorsiona a volúmenes altos y a volúmenes bajos los graves se perciben ricos y controlados.

Los agudos suenan nítidos y suaves al oído, la definición de los tonos medios es buena y las percusiones brillan en la mezcla por la profundidad de los bajos. Suenan ricos y la claridad no se sacrifica por la fuerza de las frecuencias bajas. Las vocales se perciben con una buena presencia destacada.

Batería:

De acuerdo a JBL, la batería que integran estos auriculares deportivos inalámbricos rinde un aproximado de 10 horas, mientras que el estuche de carga te proporciona 20 horas adicionales. La capacidad disminuye un poco si utilizas volúmenes altos, pero de todas formas es estupenda para unos cascos True Wireless.

Conclusión:

Los JBL Reflect Flow Pro están disponibles por un precio atractivo, ofrecen Resistencia contra el agua y una batería increíble. Es un modelo ideal para cualquier deportista amante de los bajos. La calidad de sonido es bastante Buena, pero lamentamos que no pueda ecualizarse a tu gusto personal.

Dicho esto, son uno de los mejores auriculares deportivos Bluetooth del mercado. Para ver los mejores precios de Amazon, haz click aquí.

Los JBL Tune 120 y Plantronics Backbeat Fit II son otras buenas opciones asequibles.

Jabra Elite 7 Active

auriculares deportivos Jabra Elite 7 Active

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 8 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 20-20kHz.

Pros

Buena cancelación de ruido activa, cómodos, calidad de sonido.

Cons

Necesitas ajustar el perfil sonoro para obtener mejores resultados.

Jabra es una compañía conocida por la relación calidad/precio de sus cascos y los Jabra Elite 7 Active son uno de sus mejores modelos. Estos auriculares Bluetooth deporte cuentan con certificación IP57, ofrecen un audio excelente, cancelación de ruido activa, son compactos y la conectividad impecable.

Diseño:

Los auriculares para deportistas Jabra Elite 7 Active son la actualización de los también excelentes Elite Active 75t y los Elite 65T. Jabra mejoro el diseño para hacerlos más compactos y seguros durante el ejercicio. Igualmente, cuentan con cancelación de ruido activa y te permiten manejar llamadas con los controles de las copas.

Se ven atractivos y elegantes. Según Jabra, son un 16% más pequeños que la generación anterior y cada copa pesa solo 5.5 gramos. Están disponibles en varios colores atractivos y el diseño ShakeGrip los mantiene fijos sin necesidad de utilizar ganchos adicionales. Dicho esto, vienen con tres almohadillas de gel de diferentes tamaños para asegurar un ajuste perfecto con cualquier usuario.

En el exterior de las copas presentan una luz LED que te indica el estado de la batería. Cada copa también integra controles físicos que te permite manejar la reproducción, cambiar canciones, cambiar entre los modos HearThrough/ANC y responder llamadas.

Igualmente, puedes utilizar los controles para activar al asistente personal de tu preferencia y manejar el volumen. Los controles físicos siempre son más fáciles de usar y responden a la perfección, ideales para hacer ejercicio.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los auriculares para deportistas Jabra Elite 7 Active nos sorprendió gratamente. El audio se percibe rico y con una calidez agradable, con bajos fuertes. Los graves son muy potentes para nuestro gusto ya que opacan un poco a las otras tonalidades. Dicho esto, puedes ecualizar el perfil sonoro con la aplicación y bajarle la fuerza a los graves.

Los drivers de 6mm que integran producen un audio vivo, con agudos nítidos y una espacialidad decente. Son perfectos para disfrutar de géneros como el hip hop y motivarte en el gimnasio, también para escuchar música clásica cuando trotas y necesitas aislarte de todo.

Ofrecen un sonido dinámico y rico, ideal para ejercitarse. Lo mejor: con la app puedes jugar con los tonos bajos, medios y agudos para escoger el perfil de tu preferencia. Estos auriculares In-Ear atenúan el sonido externo decentemente gracias al sello que crean en el oído. Igualmente, cuentan con cancelación de ruido activa ajustable con la aplicación y el modo HearThrough que deja pasar el ruido ambiental.

Los Jabra Elite 7Active 7 integran cuatro micrófonos que captan las voces de manera muy clara. La tela que cubre los auriculares in ear protege a los micrófonos del viento y mejora la calidad de las llamadas. La conectividad también funciona de manera impecable y no encontramos ningún retraso entre las dos copas.

Conectividad:

Los Jabra Elite 7 integran la tecnología Bluetooth 5.2. El rango inalámbrico es muy amplio y la conectividad impecable. Trabajan con la aplicación de Jabra, disponible para dispositivos iOS y Android, que ofrece varias funciones útiles.

Con la app puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal, cambiar la ANC y activar la función HearThrough. Esta tecnología te permite escuchar el ruido ambiental sin necesidad de quitarte los cascos. Por otro lado, puedes utilizar cada copa de forma independiente, algo muy útil para escuchar el exterior cuando lo necesitas.

batería:

Los auriculares para deportes Jabra Elite 7 Active cuentan con 8 horas de autonomía utilizando la ANC y 10 horas sin la cancelación de ruido, una capacidad muy decente. Además, vienen con un estuche/base de carga que ofrece cargas completas adicionales para un total de 30 horas. El estuche se carga vía el puerto USB-C, aunque también puedes cargarlo con un cargador inalámbrico.

Conclusión:

Los Jabra Elite 7 son uno de los mejores auriculares para deporte del mercado. La batería tiene un buen rendimiento, ofrecen una estupenda calidad de sonido con bajos fuertes, son resistentes y muy cómodos. Además, integran una app con varias funciones útiles. Para ver los mejores precios de Amazon sigue este enlace.

JLab Go Air Sport

JLab Go Air Sport

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.1
  • Batería: 32 horas
  • Protección contra el agua: IP55
  • Peso: 6,2 gr (auricular) y 45,1 gr (estuche)

Pros

Baratos, ligeros, buen nivel de graves, tres modos de ecualización, larga duración de la batería.

Cons

Algo incómodos para usar con anteojos, cable de carga muy corto.

JLab presenta sus últimos auriculares true wireless para hacer deportes, los cuales se destacan por su ligereza, buena resistencia al agua y larga duración de la batería. Veamos de qué se trata. 

Diseño:

Los JLab Go Air Sport son los auriculares deportivos más pequeños de la marca. Pesan solo 6,2 gramos y casi que no se sienten cuando los llevas puestos. 

Cuentan con ganchos ergonómicos que se adaptan con facilidad a todo tipo de orejas, incluso las más diminutas, y se mantienen seguros y firmes durante la actividad física. 

Para un mejor ajuste, vienen con tres puntas de gel de diferentes tamaños. Sin embargo, pueden ser un poco incómodos para personas que utilizan anteojos.

Los JLab Go Air Sport disponen de controles táctiles, que permiten subir o bajar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar las canciones, responder llamadas y activar el asistente inteligente, entre otras posibilidades. 

Poseen una certificación IP55, por lo que son resistentes al sudor, las salpicaduras de agua y la suciedad, pero no soportan las inmersiones. Están disponibles en colores grafito, amarillo y verde azulado, y vienen con un estuche pequeño con cable de carga integrado. 

Conectividad:

Estos cascos deportivos cuentan con conexión Bluetooth 5.1, para vincularse de forma estable con otros dispositivos. Este tiene un rango de alcance de 30 metros y acepta los protocolos HSP / HFP / A2DP / AVRCP y el códec SBC, pero no AptX.

Si lo deseas, cada auricular se puede utilizar de forma independiente. 

Sonido:

Estos auriculares deportivos cuentan con un controlador dinámico de 6 mm, que ofrece una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia de 16 ohmios. 

Su calidad de sonido es aceptable, teniendo en cuenta su pequeño tamaño y precio accesible. Los graves suenan profundos y firmes, lo que ayuda a reforzar la motivación durante los entrenamientos. 

Por otro lado, mediante los controles táctiles, es posible elegir entre tres opciones de ecualización -modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost-, sin necesidad de recurrir a una aplicación. 

Los JLab Go Air Sport también incluyen un micrófono MEMS en cada auricular, para responder llamadas y hablar con claridad. 

Batería:

Los JLab Go Air Sport poseen una batería de polímero de litio de 43 mAh, que ofrece más de ocho horas de autonomía tras una carga completa. Esta aumenta hasta 32 horas cuando se utiliza el estuche. 

El tiempo de carga de los auriculares es de 2,2 horas. Como contra, el cable de carga de la caja es muy corto. 

Conclusión:

Los JLab Go Air Sport son unos auriculares inalámbricos muy livianos, que ofrecen un sonido aceptable, con buen nivel de bajos. Tienen una batería de larga duración y son resistentes al sudor y el polvo. Además, se venden a un precio muy accesible ¿Quieres probarlos? Encuentra las mejores ofertas en Amazon España.

Sennheiser Sport True Wireless

Sennheiser Sport True Wireless

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 9 horas
  • Protección contra el agua: IP54.

Pros

Audio sólido, con bajos ricos y agudos nítidos. Buena batería. Soporta los códecs aptX.

Cons

La resistencia contra el agua podría se de mayor grado, la ecualización en la aplicación no es tan buena.

Diseño:

Los nuevos Sport True Wireless de Sennheiser están disponibles en negro y tienen unas copas grandes que se ajustan de forma estupenda. Los paneles externos presentan el logo de la marca en un tinte dorado rosa elegante.

El paquete viene con bandas de silicona que se ajustan alrededor de las copas, ganchos y almohadillas de diferentes tamaños. Las que tienen un anillo interior azul están diseñadas para el modo Aware listening, mientra que las negras son para el modo Focus (Puedes seleccionar estos modos con la aplicación).

Las puntas buscan reducir de forma pasiva el ruido exterior. Unas bloquean más el ruido y las otras dejan pasarlo. Hubiéramos preferido un sistema de transparencia basado en micrófonos ya que es más fácil que cambiar puntas, pero otros modelos también usan este tipo, como los Sony LinkBuds.

El exterior de cada copa tiene un área táctil que te permite manejar la reproducción, responder llamadas, cambiar canciones, activar el asistente personal de tu télefono y manejar el volumen. Los controles funcionan bien y son fáciles de manejar. También puedes personalizarlos con la aplicación.

Cuentan con certificación IP54. Son unos auriculares deportivos y soportan el polvo, pero nos hubiera gustan ver un grado más alto contra el agua considerando el precio. Dicho esto, soportan salpicaduras y sudor sin problemas.

Sonido:

Integran drivers dinámicos que trabajan con una respuesta de frecuencia amplia de 5 a 21kHz. La experiencia sonora es sólida. El diseño abierto deja pasar el ruido externo, aunque no como los cascos que trabajan con micrófonos diseñados para la función de transparencia.

Por otro lado, al utilizar el modo Focus con las puntas correspondientes notamos un audio vivo con bajos profundos y agudos nítidos. Los bajos no distorsionan a volúmenes altos y a poco volumen mantienen una buena presencia.

Destacan por la riqueza de los tonos bajos/medios. Las vocales sobresalen por sus detalles, al igual que las percusiones. No es el perfil más neutral, pero sí uno muy agradable. Los cuatro micrófonos que integran estos auriculares deportivos también realizan un gran trabajo. Las voces suenan claras y sin defectos notables.

Batería:

Según Sennheiser, la batería de estos cascos deportivos rinde hasta nueve horas. La capacidad varía de acuerdo al volumen, pero es muy buena. El estuche te proporciona 18 horas adicionales y el proceso de carga total dura aproximadamente 1,5 horas con el cable USB-C a USB-A incluido.

Conectividad:

Son compatibles con Bluetooth 5.2 soportan los códecs AAC, SBC y aptX. La aplicación Sennheiser Smart Control, disponible para dispositivos iOS y Android, es necesaria para acceder a los ajustes para los modos Focus o Aware que dependen de las puntas que utilizas.

También te permite cambiar los controles de las copas, acceder a un ecualizador de tres bandas. Tenemos que subrayar que el ecualizador se queda algo corto si lo comparamos con uno de cinco bandas y los resultados no son tan diferentes. Los cambios son sutiles.

Conclusión:

La calidad de sonido es muy Buena, como nos tiene acostumbrados Sennheiser. Sin embargo, tienen unas contras importantes. No nos gusta mucho el sistema de puntas intercambiables para los modos de sonido y la resistencia de agua es de un grado bajo para su precio. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.

Beats Studio Buds

cascos bluetooth Beats Studio Buds

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 5 horas, 15 horas adicionales con el estuche.

Pros

Excelente calidad de audio. Cómodos y resistentes. ANC. Relación calidad precio.

Cons

La claridad de las llamadas no es la mejor.

Los Beats Studio Buds son los nuevos cascosTrue Wireless de la compañía. Cuentan con cancelación de ruido activa, soportan los formatos Dolby Atmos, Spatial Audio, son cómodos y ofrecen un estupendo sonido. Lo mejor: están disponibles por un precio muy atractivo. Son nuestros auriculares deportivos Beats favoritos desde que salieron los Powerbeats Pro.

Diseño:

Los Beats Studio Buds son unos auriculares deportivos In-Ear excelentes y muy versátiles. Tienen un diseño muy compacto, al igual que el estuche/base de carga. El estuche cabe en cualquier bolsillo y presenta el puerto USB-C para la carga (viene con el cable).

Los Studio Buds cuentan con certificación IPX4 contra salpicaduras y sudor. No son unos auriculares acuáticos y no puedes sumergirlos, pero son perfectos para llevarlos al gimnasio, sobre todo porque cuentan con cancelación de ruido activa.

Son cómodos y el panel de control de las copas se encuentra elevado, lo que facilita el ajuste. Además, vienen con tres almohadillas de diferentes tamaños para mayor comodidad y mejor ajuste.

Sonido:

La calidad de sonido sin duda es alta para unos auriculares Bluetooth deportivos In Ear. Posee gran aislamiento del ruido externo y los bajos son consistentes, profundos y fuertes, pero no opacan a las otras frecuencias. Los tonos medios tienen una buena presencia y los agudos están bien balanceados. A diferencia de los Beats más viejos, no enfatizan los graves y las vocales se perciben algo excelentes en la mezcla. El perfil de sonido es ideal para ejercitarse.

Los probamos con la aplicación Apple Music utilizando los formatos Dolby Atmos y Spatial Audio. Quedamos sorprendidos con la espacialidad que proporcionan estos códecs. Por otro lado, la cancelación de ruido activa es muy sólida. No se compara con la de los mejores modelos de Bose o Sony, pero te aíslan muy bien en gimnasios u oficinas.

Batería:

Los Beats Studio Buds tienen una batería de rendimiento estándar entre los cascos para deportistas. La compañía afirma que rinde cinco horas con la ANC, pero la capacidad varía de acuerdo al volumen que utilices. Dicho esto, el estuche te proporciona 15 horas adicionales y se cargan muy rápido a través del puerto USB-C. Lamentablemente, no se cargan de forma inalámbrica.

Conectividad:

Una de las mejores características de los auriculares deportivos Beats Studio Buds es que trabajan con Bluetooth 5.2 y tienen un buen rango de conexión inalámbrica. Integran un chip ideal para usuarios de Android o iOS que te permite utilizar aplicaciones como Find My Device, algo muy útil ya que los cascos deportivos son muy pequeños.

Conclusión:

Los Studio Buds son una buena alternativa asequible, muy cómoda y versátil para ejercitarse. Tienen un buen rango de conexión, ofrecen un sonido rico y agradable, cuentan con ANC y son muy cómodos.

Cuentan con certificación IPX4 y sus diferentes puntas te aseguran estabilidad al momento de realizar cualquier tipo de ejercicio. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios aquí.

Bose Frames Soprano

Características Técnicas:

  • Conexión: Bluetooth 5.1.
  • Batería: 8 horas.
  • Dimensiones: 65 mm x 17 mm x 136 mm.
  • Peso: 49 gr.

Pros

Audio detallado, resistentes al agua, seguros, fáciles de usar.

Cons

Las canciones con bajos profundos distorsionan un poco, la aplicación no tiene ecualizador.

Los Bose Frames Soprano son unas gafas oscuras y auriculares deportivos Bluetooth al mismo tiempo. Ofrecen un sonido claro y nítido que te permite escuchar el ruido ambiental mientras andas en la bicicleta o corriendo. Son cómodos, se ajustan muy bien y son muy atractivos. Los bajos no son muy fuertes, pero son excelentes.

Diseño:

Los Bose Frames Soprano son unos lentes y auriculares deportivos Bluetooth diseñados para ejercitarse. Son livianos, aerodinámicos y se ajustan muy bien. No son unos auriculares Bluetooth deporte In-Ear, más bien parecen unos altavoces pequeños que emiten el audio muy cerca de tu oído. No son muy potentes y dejan escapar el audio, pero son perfectos para hacer ejercicio en exteriores.

Los Frames de bose tienen tres almohadillas para la nariz de diferentes tamaños que te aseguran un ajuste perfecto. Son estables y cómodos, ideales para correr o andar en bicicleta. Los cristales de estos auriculares inalámbricos deporte/gafas también son intercambiables.

Los cristales polarizados son resistentes, reducen el deslumbramiento y bloquean hasta el 99% de los rayos UVA/B. Dicho esto, puedes cambiarlos, como por los Trail Blue (TLV 28%) o Road Orange (TLV de 20%).

Igualmente, puedes pedirlos con cristales de tu prescripción. Estas gafas oscuras y auriculares Bluetooth deporte cuentan con certificación IPX4. Pueden soportar lluvias sin problemas, aunque no puedes sumergirlos completamente.

Conectividad:

Estos auriculares para deportistas trabajan con conectividad Bluetooth 5.1 y el rango inalámbrico alcanza los nueve metros. Son muy fáciles de sincronizar con cualquier dispositivo móvil e integran micrófonos para responder llamadas.

En el lado derecho integran un botón multifunción para manejar la sincronización Bluetooth/encendido, reproducción y cambio de canciones. También integran una superficie sensible al tacto que te permite manejar el volumen o activar el asistente personal. Además, presentan una luz LED indicadora y el puerto USB-C para el cable de carga (Incluido en la compra).

La aplicación Bose Music, disponible para dispositivos iOS y Android, es necesaria para ajustar inicialmente los Frames Tempo. Necesitas crear una cuenta y luego la app se sincroniza con los auriculares deportivos/gafas. La aplicación es sencilla y no cuenta con un ecualizador, algo que lamentamos.

Sonido:

Los Bose Frames Soprano ofrecen un sonido muy decente, claro y nítido. Dicho esto, por su diseño abierto dejan escapar el sonido y la respuesta de los bajos deja algo que desear. Igualmente, los bajos pueden distorsionar a volumen máximo y en canciones con muchos graves. No obstante, el rendimiento es muy bueno a volúmenes medios y en canciones con no tantos bajos.

A volúmenes moderados los bajos se perciben con una mayor profundidad. Por otro lado, los tonos medios y agudos destacan por su claridad. El perfil sonoro destaca los agudos/medios y deja un poco débiles a los bajos. Los probamos reproduciendo canciones instrumentales y quedamos complacidos con la claridad y detalles de las diferentes voces e instrumentos.

Lo más sorprendente de estos auriculares deportivos/gafas oscuras es lo bien que se percibe el audio y el ruido ambiental externo. Son perfectos para exteriores ya que te dejan escuchar sonidos como sirenas o coches cercanos.

Batería:

Estos cascos para deportistas cuentan con una autonomía de ocho horas de reproducción continua a volúmenes medios, aunque los resultados varían de acuerdo a los niveles de volumen.

Es una capacidad que deja algo que desear, pero es entendible debido a su diseño liviano. Cuentan con un sistema de carga rápida gracias al puerto USB-C y la carga completa solo tarda una hora.

Conclusión:

Los auriculares para deportistas y gafas oscuras Bose Frames Soprano son muy cómodos y atractivos. Son ideales para ejercitarse en exteriores. Si solo buscas calidad de sonido te recomendamos unos cascos In-Ear, pero si buscas unas gafas/altavoces para realizar ejercicios son la mejor opción. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

También te recomendamos revisar nuestra comparativa sobre los mejores auriculares para dormir.

Beats Fit Pro

#TOP1:Beats Fit Pro

Los auriculares Beats Fit Pro son una joya que incorpora todo lo necesario para que superes tus propias marcas: el mejor sonido de la marca para ponerte a tono, son resistentes y se ajustan al oído como un guante. Además, su conectividad inalámbrica  es de las más estables del mercado.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies