logo
portada de los mejores auriculares In ear

Auriculares In Ear: comparativa de los mejores auriculares intraurales del 2024

Opción Premium

corona
auriculares Bose Quietcomfort earbuds II
Bose QuietComfort Earbuds II

Opción del editor

star
Sony-WF1000XM5 white background
Sony WF1000XM5

Opción deportiva

star
Amazon Echo Buds 2
Amazon Echo Buds 2

Los auriculares in ear o intraurales son los más compactos y livianos del mercado. Están pensados para que ocupen el menor espacio y que te los lleves a cualquier lado.

En los últimos años hemos probado más de cien modelos diferentes y por eso te hemos preparado una comparativa con los mejores en cuanto a relación calidad/precio, sonido y funciones.

Por qué puedes confiar en CulturaSonora: Pasamos horas testando cada producto que reseñamos para que puedas estar seguro de que estás comprando lo mejor. Para más información de nuestro proceso de testeo sigue este enlace.

Bose QuietComfort Earbuds II

auriculares Bose Quietcomfort earbuds II

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.3.
  • Batería: 6 horas.
  • Respuesta en frecuencia: N/A
  • Impedancia:N/A

Pros

Buena calidad de sonido

Excelente cancelación de ruido

Ajuste perfecto con cualquier usuario.

Cons

Caros.

Diseño:

Los Bose QuietComfort Earbuds II tienen una excelente cancelación de ruido, son muy versátiles, portátiles y resistentes. Este nuevo modelo presenta unas copas más delgadas y menos llamativas que la versión anterior. Son livianos y compactos, al igual que el estuche.

Vienen con diferentes almohadillas y bandas de sujeción que te permiten usarlos cómodamente en cualquier actividad. En total, puedes conseguir 54 ajustes diferentes combinando las puntas y bandas para conseguir el sello perfecto.

Las copas no cuentan con botones, pero el exterior funciona como un panel táctil que te permite controlar la reproducción, realizar llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones y acceder al asistente virtual de tu preferencia, como Siri o Google Assistant.

Sonido:

El sonido de los Bose QuietComfort Earbuds II está a la altura de los mejores modelos del mercado. Ofrecen un sonido rico que gracias al sello que crean en las orejas te permite escuchar bajos profundos y un audio com mucho impacto.

Además, cuentan con una tecnología que ajusta de manera automática el audio de acuerdo a la forma de tus orejas. En general, el sonido es estupendo para unos cacos In-Ear: te ofrecen detalles ricos en todas las frecuencias. Puedes ecualizar el perfil con la aplicación, pero los bajos y agudos siempre destacan en la mezcla

Son muy cómodos para utilizarlos en sesiones largas y puedes llevarlos a cualquier lugar gracias a su impresionante cancelación de ruido activa, la mejor entre los auriculares in ear True Wireless, al igual que el modo Aware.

Conectividad:

Los Bose trabajan con Bluetooth 5.3 y su estabilidad es estupenda. Para sacarle todo el jugo a estos auriculares In-Ear te recomendamos descargar la aplicación de Bose. Con ella podrás ajustar los niveles de cancelación de ruido, los controles, ecualización y otras funciones. También te permite actualizar el software que vendrá con nuevas mejoras.

Estos cascos In-Ear son compatibles con cualquier asistente virtual del mercado y son muy fáciles de usar. No necesitarás sacar el teléfono del bolsillo para obtener direcciones, información, mandar mensajes y todas las funciones a la que puede acceder con Siri o Google, por ejemplo.

Batería:

La compañía afirma que los Bose QuietComfort integran una batería que aguanta hasta seis horas con la cancelación de ruido activa, pero la verdad nos rindieron más al utilizarlos.

Es una de las mejores capacidades y también vienen con un estuche/base de carga duro y atractivo que ofrece dos cargas completas adicionales, lo que te permite disfrutarlos por hasta 18 o 20 horas.

Conclusión:

Estamos frente a unos un modelo con cancelación de ruido estupendo. Tienen un buen rango de conexión inalámbrica, ofrecen la mejor cancelación de ruido del mercado y son muy cómodos para usarse en sesiones largas. ¿Se te han puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios.

Si no necesitas cancelación de ruido activa te recomendamos revisar los Beoplay E8. Por otro lado, te recomendamos revisar las gafas con sonido Bose Frames.

Sony WF1000XM5

Características Técnicas:

  • Tipo de auriculares: In-Ear (intraurales).
  • Batería: hasta 24 horas (8 de los auriculares + 16 del estuche)
  • Peso: 4,6 gramos (cada auricular)
  • Cancelación de ruido activa: Sí
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.3

Pros

Pequeños

Resistentes al agua

Potente cancelación de ruido

Sistema de seguimiento de cabeza

Funciones inteligentes.

Cons

Nada significativo.

Diseño:

Estos casos pequeños y elegantes tienen una textura brillante mejorada. Pesan solo 4,6 gramos y cuentan con un diseño ergonómico que encaja de forma cómoda y segura en las orejas

Comparados con su versión anterior, los WF-1000XM4, son un 25% más pequeños y un 20% más livianos. El estuche de carga también es más compacto -64,6 x 40 x 26,5 mm-, lo que facilita su portabilidad en cualquier bolsillo. 

Poseen un funcionamiento intuitivo y mediante simples toques en el auricular es posible cambiar del modo Noise Cancelling al sonido ambiente, subir o bajar el volumen y pasar de canción. Además, desde la app gratuita Headphones Connect se pueden personalizar los comandos. 

Los Sony WF-1000XM5 vienen con cuatro tamaños de almohadillas y tienen una certificación IPX4, por lo que son resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor. Están fabricados con plásticos reciclados y se venden en dos colores: plata y negro. 

Sonido:

Estos auriculares True Wireless cuentan con diafragmas Dynamic Driver X de 8,4 mm que ofrecen un sonido claro y potente, con baja distorsión. Estos permiten una reproducción amplia de frecuencias que redunda en graves profundos, voces delicadas y agudos con un gran nivel de detalle. 

Al igual que el modelo anterior, son compatibles con la tecnología LDAC, para la transmisión de sonido inalámbrico de alta resolución. 

Además, están certificados para 360 Reality Audio y disponen de un sistema de seguimiento de cabeza que ajusta automáticamente el campo sonoro para una escucha 3D más realista. 

Por otro lado, estos cascos poseen dos procesadores patentados de alto rendimiento y unas novedosas almohadillas que ayudan a reducir el ruido externo. Su ANC es de los más efectivos del mercado y otorga un aislamiento excelente.

Los sensores de conducción ósea y la tecnología Precise Voice Pickup también logran que la voz se escuche con total claridad, incluso en entornos con mucho viento y ruido. Esto mejora notablemente las comunicaciones. 

Por si fuera poco, los Sony WF-1000XM5 suman el control adaptativo y el modo Speak-to-Chat ya mencionados, entre otras funciones inteligentes. 

Batería:

Los Sony WF-1000XM5 incorporan baterías que ofrecen hasta ocho horas de carga en los auriculares, a los que suman otras 16 cuando se utiliza el estuche. 

Además, cuentan con un modo de carga rápida con el que es posible acceder a una hora de reproducción adicional tras solo tres minutos. 

Conectividad:

Estos auriculares inalámbricos cuentan con conectividad Bluetooth 5.3 y trabajan en un rango de 10 metros. Además, se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo.

También son compatibles con los asistentes Ok Google y Alexa, lo que permite su interacción y manejo con comandos de voz.  Por otro lado, se pueden controlar haciendo gestos naturales con la cabeza, por ejemplo asistiendo o negando para aceptar o rechazar llamadas. 

Conclusión:

Los Sony WF-1000XM5 son ideales para los que prefieren un diseño in-ear, liviano y compacto. Ofrecen un gran sonido, una excelente cancelación de ruido y una larga duración de la batería. ¿Quieres probarlos? Busca las mejores ofertas sobre auriculares Sony en Amazon.

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 7 horas (28 con el cargador).
  • Respuesta en frecuencia: 15Hz-21kHz
  • Impedancia:N/A

Pros

Calidad de sonido

Diseño elegante

Soporta archivos de alta resolución.

Cons

Algo caros.

Diseño:

Los Sennheiser Momentum True Wireless 3 son, junto a los Sony WF-1000XM5, los mejores auriculares in ear con cancelación de ruido. Tienen un diseño limpio, minimalista y elegante. Lucen mas discretos que los Sennheiser Momentum True Wireless 2 y se adaptan mejor a las orejas.

El estuche de carga se ve igual de sofisticado que las copas. Es compacto, aunque no tan pequeño como otros. El paquete trae almohadillas de diferentes tamaños que se ajustan muy bien a la mayoría de los usuarios. Además, puedes utilizarlos como unos cascos deportivos ya que cuentan con certificación IPX4 contra agua y polvo. Pueden resistir sudor y un poco de lluvia.

No presentan botones visibles, pero la parte exterior de los cascos funcionan como botones táctiles. Al presionar la parte exterior de las copas puedes responder llamadas, manejar la reproducción e invocar un asistente personal, Google o Siri. También cuenta con la la función Transparent Hearing, la cual te permite ajustar la cantidad de ruido ambiental que quieres escuchar.

Sonido:

Los Sennheiser Momentum True Wireless 3 ofrecen uno de los mejores sonidos que hemos probado entre los cascos in-ear. Los Sennheiser Momentum cableados producen unos bajos más calmados y un sonido más rico en las frecuencias bajas. Sin embargo, los Momentum True Wireless ofrecen un sonido bien balanceado.

Al igual que sus predecesores, integran drivers de 7mm que producen un sonido estéreo estupendo, con bajos profundos, tonos medios naturales y agudos claros. La espacialidad es amplia y ofrece estupendos detalles.

La cancelación de ruido activa también es de las mejores entre los cascos in ear. Tiene tres modos: encendido, apagado y un nivel medio que minimiza los ruidos de los vientos, algo necesario. No se compara con la de los cascos over-ear, pero es muy sólida.

Batería:

Al igual que los otros auriculares True Wireless de esta lista, los Sennheiser vienen con un estuche rígido que también funciona como un puerto de carga. Este se carga a través de un cable USB-C o de forma inalámbrica con un cargador Qi.

La batería de los cascos rinde un aproximado de siete horas. Además, el estuche te otorga 28 horas de carga adicionales. Esta capacidad es de las mejores del mercado.

Conectividad:

Los auriculares In-ear Sennheiser Momentum True Wirelesses 3 utilizan la tecnología Bluetooth 5.2 y cuentan con un rango y estabilidad de conexión estupendo. Los probamos situándonos en la parte más lejana de una sala grande y no percibimos ningún problema.

Además, soportan el códec de Qualcomm aptX Adaptative que te permite transmitir música en alta definición vía Bluetooth. El proceso de sincronización es muy sencillo. Al sacarlos de su estuche tu teléfono debería encontrarlos y si necesitas sincronizarlos con otros dispositivos solo debes presionar el exterior de ambas copas para restaurar el proceso.

Los Sennheiser True Wireless 3 integran otras funciones muy útiles. Smart Pause, por ejemplo, para automáticamente la reproducción cuando remueves un audífono de la oreja. También puedes crear zonas de sonido con la app para ecualizar y cambiar automáticamente la ANC de acuerdo al lugar en el que te encuentres.

En cuanto a versatilidad y funcionalidad, los auriculares inalámbricos cancelación ruido in-ear Sennheiser se encuentran por arriba de la competencia. Los controles son muy buenos, pero además puedes ajustarlos utilizando la aplicación Sennheiser Smart Control.

Conclusión:

Estos Sennheiser son realmente estupendos. El diseño es elegante, integran varias funciones muy útiles, la batería es estupenda y la calidad de sonido es muy buena.

La única contra es su precio. Sin embargo, su rendimiento es muy bueno en todo sentido. Encuentra los mejores precios en Amazon.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 5 horas de batería (ANC).
  • Respuesta en frecuencia: N/A
  • Impedancia:N/A

Pros

Sonido espacioso

Diseño compacto

Mejor ANC que el modelo anterior

Muchas funciones para usuarios de Samsung.

Cons

Le falta algo de sutileza al sonido

Solo soporta audio 24-bit en dispositivos Samsung Galaxy.

Diseño:

Los Galaxy Buds 2 Pro. están diseñados para acompañar a los nuevos Samsung Galaxy de gama alta, aunque también pueden utilizarse con dispositivos iOS. Tienen un diseño propio que se aleja de la estética de Apple, pero se ven atractivos.

Tienen un acabado mate que luce elegante y lo mismo pasa con el estuche compacto. Están disponibles en los colores grafito, blanco y morado Bora, un acabado maduro y atractivo. Son un 15% más pequeños que el modelo anterior y están diseñados para lograr un mejor ajuste.

Se mantienen fijos sin importar la actividad que realices con ellos. Trabajan con la excelente aplicación Galaxy Wearable y te recomendamos correr la función Fit Test que te indica si tienes el mejor sello con la punta que escogiste.

Cada copa integra controles táctiles que te permiten manejar la reproducción, cambiar entre los modos de cancelación de ruido, activar el asistente Bixby y responder llamadas. Los controles responden bien, pero son bastante sensibles. Por otro lado, puedes desactivar los controles táctiles si lo deseas con la aplicación.

Estos nuevos auriculares intraurales ofrecen cancelación de ruido activa y cada copa integra un woofer de 10mm, más un tweeter de 5.3mm. Además, Samsung con AKG para lograr el mejor rendimiento de los transductores.

Cuentan con certificación de grado IPX7, lo que significa que pueden sobrevivir por 30 minutos a un metro de profundidad en unas piscina, por ejemplo.

Sonido:

El cambio más significativo con respecto a los primeros auriculares intraurales de la línea se encuentra en el interior. Cuentan con un sistema de drivers duales que ofrecen un audio sorprendentemente espacioso. Cada copa integra un woofer y un tweeter que producen un sonido claro y sin nada de distorsión.

También trabajan con el formato 360 audio con soporte multicanal. Los probamos con algunas canciones mezcladas en Atmos y quedamos sorprendidos. También son estupendos para disfrutar de películas o series en Atmos 5.1 o 7.1.

Los Galaxy Buds 2 Pro ofrecen un sonido agradable. Además, aíslan muy bien el ruido ambiental. Sin embargo, los bajos no son muy fuertes. Los agudos tampoco destacan y en general no tienen mucha pegada. En cuanto a sutileza, se quedan cortos si los comparamos con los Sony XM4.

Por otro lado, la cancelación de ruido activa es mucho mejor que la del modelo anterior. Te aíslan muy bien de cualquier ambiente y las conversaciones a tu alrededor no se perciben. Este modelo utiliza tres micrófonos SNR que filtran un 40% más de ruido que la versión anterior.

Batería:

La autonomía alcanza hasta cinco horas seguidas de música con la ANC encendida y el estuche otorga cargas adicionales. Esta capacidad es decente para unos auriculares intraurales, aunque no destacable.

En la parte trasera del estuche se encuentra el puerto USB-C y vienen con el cable. Además, pueden cargarse de forma inalámbrica con una base Qi.

Conectividad:

Utilizan Bluetooth 5.3. La conectividad inalámbrica funciona impecablemente y trabajan con un rango de muy amplio. El proceso de sincronización es muy sencillo (instantáneo con un Samsung) y recuerda múltiples dispositivos

Entre las nuevas funciones encontramos el modo de conversación o Voice Detect. Reconoce cuando hablas y cambia automáticamente al modo ambiental para que puedas escuchar a la otra persona.

Tenemos que subrayar que para utilizar todas sus funciones necesitas sincronizarlo a un teléfono Samsung Galaxy. La pantalla del teléfono Samsung te permite, entre otras cosas, cambiar los modos de cancelación de ruido, activar o desactivar los controles. Lo más importante: solo soporta archivos de 24 bit con un Galaxy.

Conclusión:

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro mejoran varios aspectos de los modelos anteriores. Son unos auriculares In-Ear estupendos, suenan bien, la ANC es buena, el diseño atractivo, son cómodos y fáciles de usar. Lo mejor: están disponibles por un precio muy competitivo. Son uno de los mejores auriculares Bluetooth in-ear para usuarios de Android. Si quieres ver los mejores precios de Amazon sigue este enlace.

También te recomendamos revisar los Galaxy Buds Pro y nuestra comparativa sobre auriculares tipo C.

Klipsch T5 II True Wireless

auriculares intraurales Klipsch T5 II True Wireless

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería: 8 horas (24 adicionales con el cargador).
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz-19kHz.
  • Impedancia:N/A

Pros

Sonido balanceado

Controles gestuales

Diseño elegante.

Cons

Caros

La cancelación de ruido no es la mejor.

Diseño:

Los T5 II son la actualización de los primeros True Wireless de la marca. Está nueva versión integra cancelación de ruido activa y presenta varias mejores. Están disponibles en colores elegantes y la calidad de construcción es notable. Esta nueva versión cuenta con protección contra el agua y sudor IP67, así que puedes utilizarlos para ejercitarte y en cualquier ambiente.

Los T5 II se insertan en el canal auditivo para lograr un buen sello contra el ruido ambiental. Vienen con seis almohadillas de diferentes tamaños y colores diseñadas para reducir la fatiga en el canal auditivo. Son muy cómodos y elegantes. No causan nada de malestar y el ajuste es excelente.

Cada copa integra botones centrales que te permiten controlar la reproducción, activar la ANC, responder una llamada o activar tu asistente personal favorito. Puedes manejar muchas funciones con los controles y también puedes personalizarlos con la aplicación.

Vienen con un estuche carga único de aluminio que pesa casi 100 gramos y tiene la forma de un zippo. El panel trasero presenta el puerto USB-C (el cable viene incluido y un adaptador a USB-C). El estuche también puede cargarse con un cargador inalámbrico Qi. Además, integra luces LEDs que te indican cuanta batería le queda.

Sonido:

Los T5 II integran drivers dinámicos de 5.8mm que trabajan con una respuesta de frecuencia muy amplia de 10-19kHz. El perfil sonoro es cálido, detallado y muy bien balanceado.

El audio se percibe agradable y neutral, con unos bajos profundos y controlados. Lo mejor son los tonos medios: las vocales destacan por sus detalles. De igual forma, los agudos se presentan nítidos. Incluso los registros más altos suenan de forma impecable.

La espacialidad Sonora es muy buena. No ofrecen la mejor separación del mercado, pero todos los géneros se perciben ricos y los diferentes instrumentos son fácilmente identificables. Klipsch es una compañía famosa por producir equipos para audiófilos, como sus altavoces R15PM, y estos auriculares In Ear no son la excepción. Son uno de los mejores auriculares inalámbricos in-ear en cuanto a calidad de sonido.

La cancelación de ruido activa que ofrecen los nuevos T5 II es sólida. Reduce muy bien los ruidos de bajas frecuencias. Produce un ligero sonido que se escucha en ambientes silenciosos, aunque no en sitios con ruido. También hace un buen trabajo reduciendo los ruidos medios, aunque no es tan efectiva con los agudos, al igual que la mayoría de auriculares ANC.

Batería:

La bacteria de los T5 II rinde unas ocho horas de reproducción continua a volúmenes medios. Además, el estuche ofrece 24 horas de carga adicionales. Esto es suficiente para ambientar los viajes más largos.

Conectividad:

Los T5 de Klipsch integran micrófonos que captan muy bien la voz y reducen el ruido ambiental para que puedas realizar llamadas de forma clara y fuerte. También se pueden utilizar para manejar cualquier asistente personal. Trabajan con Bluetooth 5.0 y soportan los códecs SBC y AAC. Lamentablemente, no soportan los AptX.

La conectividad inalámbrica es impecable. Estos cascos In Ear tienen un rango y estabilidad notables. Para sacarles todo el jugo necesitas utilizarlos con la app Klipsch Connect que te permite manejar el sonido ambiental la ANC y personalizar el sonido a tu gusto personal con un ecualizador de seis bandas.También puedes activar los movimientos Bragi, controles gestuales que pueden resultar muy útiles para cambiar canciones con solo mover la cabeza, por ejemplo.

Conclusión:

Los T5 II suenan muy bien y son atractivos. Cuentan con certificación IP67 , son resistentes, cómodos y trabajan con cualquier asistente personal. La nueva versión añade más almohadillas, una mejor batería, y cancelación de ruido activa. Son, sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos In-Ear. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Shure Aonic 3

auriculares In-Ear Shure Aonic 3

Características Técnicas:

  • Conectividad: Cableada.
  • Batería: -.

Pros

Sonido balanceado y dinámico

Livianos y cómodos.

Cons

Nada significativo.

Diseño:

Los Shure Aonic 3 son uno de los mejores intraurales con cable del mercado. No son inalámbricos y por lo tanto pierden versatilidad y funciones muy útiles. Dicho esto, lo compensan con su calidad de sonido y confiabilidad.

El diseño de los Aonic 3 está inspirado en los viejos E4. Utilizan drivers individuales balanceados de armadura y son los cascos más pequeños de la línea.

Son livianos y muy cómodos. El cable puede ajustarse para evitar problemas, se ajustan a la perfección a cualquier usuario y se mantienen fijos. Crean un sello notable en el oído y esto anula pasivamente el ruido externo. Además, vienen con nueve pares de puntas en cuatro estilos diferentes, algo muy poco usual en le mercado.

Sonido:

La calidad de sonido que ofrecen los Shure Aonic 3 es sensacional. Incluso compiten con los mejores modelos Over-Ear. Resulta un placer escuchar cualquier género musical.

Todos los elementos se perciben separados y claros, sin nada de confusión. Emiten una música dinámica con una claridad y presencia notables para unos cascos In-Ear.

Los Aonic 3 ofrecen un nivel de precisión rítmica difícil de encontrar en otros cascos In-Ear. Los bajos suenan profundos y se mantienen controlados, las vocales grandiosas y las percusiones impecables. Todos los instrumentos suenan con detalles sublimes.

El balance está muy bien logrado y la espacialidad es bastante sorprendente para unos auriculares tan pequeños. En este departamento no tenemos nada negativo que decir sobre ellos. Todas las frecuencias destacan por su calidad y presencia.

Estos auriculares Shure producen un sonido honesto y fiel a las grabaciones originales. Son uno de los mejores auriculares in ear con cable en cuanto a calidad de sonido.

Conectividad:

Los Aonic 3 son unos auriculares con cable y no trabajan con la tecnología Bluetooth. Dicho esto, el cable puede extraerse de los cascos gracias a la conexión MMCX y puedes añadirle la conectividad inalámbrica con un adaptador opcional.

Vienen con un cable largo que integra un control in-line remoto con micrófono. Los controles son sencillos y te permiten manejar la reproducción y el volumen. También traen un estuche para la transportación y un adaptador de 3.5mm a 6.3mm.

Conclusión:

Shure es una compañía reconocida por los audiófilos más exigentes por la confiabilidad de sus equipos y los Aonic 3 no decepcionan. Ofrecen un audio impecable, son pequeños, livianos y cómodos. Si estás buscando unos auriculares In-Ear diseñados para audiófilos, estos son una gran opción. No tienen cancelación de ruido o funciones extras, pero nos parecen baratos por la calidad que ofrecen. Encuentra los mejores precios de Amazon.

También puedes revisar los Shure SE215.

Jabra Elite 7

Jabra Elite 7 Pro auriculares in ear

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 8 horas (ANC on).
  • Respuesta en frecuencia: N/A
  • Impedancia: N/A

Pros

Relación calidad/precio

Cómodos

Ajuste perfecto

Certificación IP57

ANC

Vida de la batería.

Cons

El perfil sonoro no es el más fiel y la ANC no destaca.

Diseño:

Los Jabra Elite 7 Pro tienen unas de las copas más compactas que hemos reseñado y también son muy livianas. Después de un rato olvidas que las llevas puestas y se ajustan a la perfección a cualquier usuario. Según la compañía, la forma de las copas fue creada con la información de más de 62.000 orejas y esto se nota al usarlo. Además, vienen con tres pares de puntas.

Trabajan con la aplicación de jabra My Sound que es muy intuitiva y te permite personalizar los controles, la cancelación de ruido o el audio. También puedes revisar si tienes el ajuste adecuado con la almohadilla que escogiste. Los controles de las copas responden a la perfección y trabajan con los asistentes de Amazon o Google.

Están disponibles en tres colores clásicos y el estuche compacto presenta el mismo acabado elegante. Las copas cuentan con certificación IP57 y e estuche IPX4, así que son perfectos para llevarlos al gimnasio o utilizarlos bajo la lluvia.

Sonido:

El perfil sonoro presenta unos bajos muy fuertes que pueden opacar a los tonos medios. Trabajan con una función que analiza las frecuencias para optimizar el sonido, pero la verdad los cambios que realiza no son muy notables. Por otro lado, puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal con la aplicación.

En general, la calidad de sonido es buena y no distorsiona a volúmenes altos. Son unos cascos perfectos para reproducir géneros contemporáneos, como electrónica o hip hop. La cancelación de ruido elimina muy bien los ruidos estáticos, aunque no tanto los esporádicos. Algo notable es la claridad de las llamadas. Las voces suenan increíblemente claras y sin nada de ruido en cualquier ambiente.

Batería:

Los Jabra Elite 7 Pro tienen una autonomía que alcanza las ocho horas con la cancelación de ruido encendida. El estuche te proporciona 22 horas adicionales para un total de 30. En este apartado superan a modelos más caros y se cargan muy rápido. Solo cinco minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de una hora. Puedes cargarlos con el puerto USB-C o con un mat inalámbrico.

Conectividad:

Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2 y la conectividad funciona de forma impecable. Transmite el audio de forma simultánea a las dos copas y puedes sincronizarlos con dos dispositivos al mismo tiempo. No soportan los códecs aptX o LDAC, pero la verdad los SBC o AAC son suficientes para escuchar música en Spotify con una buena calidad.

Conclusión:

Tienen una excelente relación calidad/precio. Son muy cómodos, el ajuste es perfecto y son resistente al agua o polvo. Tienen una autonomía estupenda, cancelación de ruido activa y funciones de gama alta. Son uno de nuestros cascos in ear favoritos. Encuentra el mejor precio en Amazon.

Apple AirPods Pro

auricualres inear AiPords Pro

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 4 1/2 horas (24 horas con el estuche).
  • Respuesta en frecuencia: N/A
  • Impedancia:N/A

Pros

Calidad de sonido

Bajos profundos

Cancelación de ruido activa

Certificación IPX4

Cons

Algo caros.

Apple implemento todas las mejoras que deseaban sus usuarios en estos nuevos cascos . Son resistentes al agua, atractivos, cuentan con cancelación de ruido y ofrecen un sonido muy bien balanceado.

Diseño:

El diseño de los AirPods originales de Apple es icónico, aunque no tan atractivo. Los nuevos AirPods Pro son un centímetro más cortos que los modelos anteriores y se ven mucho mejor. Además cuentan con certificación IPX4 contra el agua y el sudor, así que puedes utilizarlos para realizar deportes.

Una de las contras principales de los AirPods originales y los AirPods 2 es que no se ajustaban bien a todos los usuarios. Los nuevos AirPods Pro vienen con tres almohadillas intercambiables de diferentes tamaños. Se mantienen fijos y se ajustan muy bien.

Sonido:

Los AirPods Pro suenan mucho mejor que las versiones anteriores. Integran unos nuevos drivers diseñados para la cancelación de ruido que ofrecen unos bajos más profundos que llegan hasta los 20 Hz.

A diferencia de los AirPods originales, suenan igual de bien en ambientes tranquilos y ruidosos. Utilizan dos micrófonos que captan el ruido externo y el software optimiza la señal de audio hasta 200 veces por segundo. El perfil es dinámico, sin nada de distorsión.

Una de las características más importantes de los AirPods Pro es que cuentan con una tecnología de cancelación de ruido. La ANC es muy decente y se encuentra entre las mejores que hemos probado. También cuentan con el modo Transparency que te permite escuchar el ruido ambiental sin necesidad de quitarte los cascos.

Conectividad:

Los AirPods 2 integran el nuevo chip H1 que ofrece una conexión instantánea con los dispositivos iOS y te permite disfrutar de todas las funciones del asistente personal Siri. También pueden utilizarse con equipos Android, pero el proceso de sincronización Bluetooth será el normal.

Cuentan con un nuevo sistema táctil más fácil de usar. Los nuevos sensores de las copas te permiten controlar la reproducción, la cancelación de ruido y el modo Transparency con solo tocarlos. Además puedes saltarte los controles y manejar los cascos con un Apple Watch.

Batería:

La batería de los cascos In-Ear AirPods Pro rinde un aproximado de cuatro horas y media con la tecnología de la cancelación de ruido activa.

No es la mejor capacidad del mercado, pero es genial si entendemos que cuenta con ANC. Además vienen con un estuche/puerto de carga que aporta 24 horas adicionales de carga. El estuche puede cargarse a través del puerto Lighting o inalámbricamente con un puerto de carga Qi.

Conclusión:

Los AirPods Pro son excelentes. Apple atendió las quejas de sus usuarios y presento un modelo que corrige todas las contras de los modelos anteriores.

Cuentan con certificación IPX4, cancelación de ruido activa, suenan bien y se ven de lujo. Son la mejor opción del mercado si cuentas con dispositivos iOS ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en este enlace.

También te recomendamos revisar los AirPods 3. Si deseas una opción más asequible te recomendamos revisar los realme Buds Q2 y Vita Pro Unseen.

Amazon Echo Buds 2

Amazon Echo Buds 2

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería: hasta 15 h
  • Respuesta en frecuencia: N/A
  • Impedancia: N/A

Pros

Precio accesible

Buen sonido

Compatibles con Alexa

Cancelación de ruido activa

Cons

Algo voluminosos.

Diseño:

Los Echo Buds 2 son la segunda generación de auriculares inalámbricos de Amazon y están diseñados para integrarse con Alexa, su asistente de voz.

Tienen un tamaño mayor que otros modelos In-Ear, pesan 5,7 gramos y cuentan con diseño intraauricular sellado que ayuda a limitar el ingreso de los ruidos externos. 

Vienen con cuatro tamaños de gomas y dos de aletas para un ajuste seguro. Están disponibles en colores negro y blanco mate. 

Estos auriculares poseen una certificación IPX4, por lo que son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua. Por ello, se pueden usar como auriculares deportivos sin inconvenientes. 

Conectividad:

Los Echo Buds 2 poseen Bluetooth 5.0 para conectarse de manera inalámbrica con otros dispositivos. 

Vienen con la aplicación Alexa integrada por defecto, con la que es posible reproducir música, subir el volumen, realizar llamadas y silenciar el volumen con comandos de voz. También son compatibles con Siri y Google Assistant.

Sonido:

Los auriculares Amazon Echo Buds 2 disponen de controladores dinámicos de 5,7 mm que ofrecen un sonido estéreo nítido y equilibrado. El nivel general de volumen es bueno y no presenta distorsión. 

Poseen cancelación de ruido activa (ANC), lo que ayuda a limitar las distracciones exteriores, y un Modo Entorno, que permite escuchar lo que pasa alrededor sin necesidad de sacártelos de los oídos. 

Los Echo Buds 2 cuentan con tres micrófonos por lado para mejorar las comunicaciones. Además, desde la app es posible acceder a un ecualizador de audio. 

Batería:

Estos auriculares Amazon disponen de una batería que ofrece hasta 5 horas de reproducción por carga y hasta 15 horas cuando se utiliza el estuche. 

También tienen un sistema de carga rápida, con el que es posible acceder a hasta 2 horas de música tras solo 15 minutos.

Conclusión:

Los Amazon Echo Buds 2 son unos auriculares inalámbricos que se venden a un precio accesible y tienen la gran ventaja de estar integrados con Alexa. Esto permite realizar muchas funciones de forma cómoda, sin necesidad de utilizar las manos.

Además, cuentan un sonido aceptable y cancelación de ruido, y se pueden utilizar para practicar deportes. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Para comprar los Echo Buds 2 haz click aquí.

Beats Studio Buds

auriculares in ear Beats Studio Buds

Características Técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Batería: 5 horas, 15 horas adicionales con el estuche.
  • Respuesta en frecuencia:N/A
  • Impedancia:N/A

Pros

Calidad de sonido, cómodos

Cancelación de ruido active

Buena relación calidad precio.

Cons

La ANC podría ser mejor

No integra el chip H1

Lla calidad de las llamadas deja algo que desear.

Diseño:

Los Beats Studio Buds son los nuevos True Wireless con cancelación de ruido de la compañía. Soportan los formatos Spatial Audio de Apple y Dolby Atmos. Desde hace un tiempo artistas y atletas populares los han utilizado y después de probarlos quedamos sorprendidos.

Suenan muy bien, son cómodos y puedes utilizarlos durante sesiones largas sin que causen malestar. Son nuestros cascos Beats favoritos desde que aparecieron los PowerBeats Pro.

El estuche/base de carga tiene una forma atractiva, parecido al de los Google Pixel. Presenta un puerto USB-C para la carga en la parte baja y LEDs indicadoras en el frente. Dentro del estuche encuentras las copas y solo necesitas presionar la parte exterior de las copas para liberarlas.

El panel de control externo que presentan cada copa se encuentran elevado, lo que facilita el ajuste en tus oídos sin necesidad de utilizar ganchos adicionales. Son increíblemente cómodos y te olvidas que los tienes puestos después de un rato. Cuentan con certificación IPX4. Son resistentes a salpicaduras y sudor, así que puedes llevarlos al gimnasio. Dicho esto, no son totalmente resistentes al agua.

El paquete de compra viene con un cable USB-C para la carga y puntas adicionales de silicona en dos tamaños extras. Nos hubiera gustado más almohadillas, pero los tres tamaños aseguran un buen ajuste para casi cualquier persona.

Conectividad:

Beats diseño los Studio Buds para trabajar con dispositivos Apple o Android. Solo necesitas sacarlos del estuche cerca de tu dispositivo y aparecerán en tu pantalla, listos para la sincronización. Esto se debe a que utilizan un nuevo chip ideal para los usuarios de Android, pero lamentamos que no cuente con el H1 de otros cascos Apple. Esto limita la sincronización con otros productos Apple.

La parte positiva del chip es que habilita la conectividad Bluetooth 5.2 y soporta aplicaciones como Find My Device en dispositivos iOS o Android. Esto es bueno porque los auriculares intraurales son muy pequeños, y si los obtienes en negro, puedes perderlos accidentalmente. Por otro lado, la calidad de las llamadas no es la mejor. Las voces suenan claras en interiores, pero en exteriores el ruido ambiental molesta.

Sonido:

Probamos los Studio Buds con la aplicación Apple Music, con soporte para Spatial Audio, Dolby Atmos y audio sin pérdida. No puedes disfrutar de toda la grandeza del audio sin pérdida, debido a la compresión Bluetooth, pero sí reproducir canciones con Spatial Audio. El resultado: Suenan genial.

A diferencia de auriculares Beats anteriores, los bajos no opacan a las otras tonalidades. Los auriculares In Ear Studio Buds ofrecen una calidad de sonido alta, con un balance tonal muy bien logrado. Todas las frecuencias mantienen una gran presencia y el perfil sonoro es muy agradable, no te fatiga.

La cancelación de ruido activa es sólida, aunque no se compara con la de los mejores auriculares inalámbricos In-Ear de Sony o Bose. Dicho esto, rinden muy bien en oficinas ya que reducen el ruido externo al mínimo. No obstante, sufren un poco con los ruidos más intensos, como motores de aviones.

Batería:

La autonomía alcanza las cinco horas de reproducción continua y el estuche te proporciona 15 horas adicionales. Es una capacidad decente, pero no se compara a la de los Sony WF, por ejemplo. Se cargan a través del puerto USB-C. Lamentablemente, no soportan carga inalámbrica. El proceso de carga es muy rápido y puedes disfrutarlos por más de una hora con solo cinco minutos de carga.

Conclusión:

Los Beats Sutio Buds no ofrecen el perfil sonoro más fiel, pero sí uno muy agradable, vivo y rico. La calidad de sonido nos sorprendió y la ANC es decente. Además, son muy cómodos y atractivos.. Son de los mejores auriculares in ear del mercado por su estupenda relación calidad precio. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.

Te recomendamos revisar nuestras comparativas sobre los mejores auriculares para dormirmanos libres, auriculares AKG y MP3 acuáticos.

Características técnicas Auriculares In-Ear

MODELOS

BATERÍACONECTIVIDADRESISTENTE AL AGUA
Bose QuietComfort Earbuds II6 horasBluetooth (con cancelación de ruido)
Sony WF1000XM48 horasBluetooth (con cancelación de ruido)
Sennheiser Momentum True Wireless 37 horasBluetooth (con cancelación de ruido)
Samsung Galaxy Buds 2 Pro5 horas (ANC)Bluetooth (con cancelación de ruido)
Klipsch T5 II True Wireless8 horasBluetooth (con cancelación de ruido)
Jaybird X48 horasBluetoothNo
Shure Aonic 3-Cableados
Jabra Elite 7 Pro8 horas (ANC)Bluetooth (con cancelación de ruido)
AirPods Pro4 horas y mediaBluetooth (con cancelación de ruido)
Bowers & Wilkins Pi36 horasBluetoothNo
Sony WFSP800N9 horasBluetooth (con cancelación de ruido)
Beats Studio Buds5 horasBluetooth (con cancelación de ruido)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies