logo
altavoces-Marshall

Altavoz Marshall: comparativa de los mejores altavoces Marshall del 2024

Opción del editor

corona
altavoces Marshall Stanmore III
Marshall Stanmore III

Opción inteligente

star
altavoz Marshall Ucbridge
Marshall Uxbridge Voice

Opción Calidad/precio

euro-icon
altavoces Marshall Stockwell
Marshall Stockwell II

Hoy en día, altavoces Marshall compiten mano a mano con marcas como Bose y Sennheiser ¿Su secreto? Un sonido excepcional fruto de más de 70 años de experiencia en el mundo del sonido y un diseño muy atractivo, como siempre. Es la combinación perfecta: un altavoz Marshall puede satisfacer tanto a los audiófilos más exigentes como a aquellos que buscan un equipo atractivo.

En esta comparativa encontrarás los mejores altavoces Bluetooth y multiroom de Marshall. Hemos seleccionado los  cinco modelos que más nos han cautivado, pensando siempre en diversos usuarios y para diferentes presupuestos. Todos estos altavoces ofrecen la mejor mezcla entre calidad de sonido y estilo que puedes encontrar en el mercado.

 

 

Por qué puedes confiar en CulturaSonora: Pasamos horas testando cada producto que reseñamos para que puedas estar seguro de que estás comprando lo mejor. Para más información de nuestro proceso de testeo sigue este enlace.

Marshall Woburn III

altavoz Marshall Woburn III

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 1 x 90W + 2 x 15W + 2 x 15W.
  • Respuesta de frecuencia: 35 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 400 x 317 x 203 mm.
  • Peso: 7.45 kg.

Pros

Diseño icónico.

Construcción más sostenible.

Conexión Bluetooth de última generación y HDMI.

Cons

Caro.

Grande.

El Marshall Woburn III es la última versión de los altavoces domésticos de mayor tamaño de la marca. Cuenta con más potencia que sus predecesores y nuevas prestaciones que facilitan su manejo y la personalización del sonido.

Diseño:

Al igual que los otros modelos de la comparativa, el Woburn III adopta el diseño icónico de los famosos amplificadores de guitarra Marshall, que son sinónimo de rock and roll. 

Mantiene casi el mismo tamaño que su versión anterior -400 x 317 x 203 mm-, pero es un poco más ligviano (7.45 vs 7.9 kilos). En el frente, la rejilla muestra el logo característico de la marca y el cuerpo está hecho de cuero sintético. 

En la parte superior tiene perillas de latón para controlar el volumen, los graves y los agudos, más un botón para reproducir o pausar la música. Está disponible con dos acabados: negro original y crema vintage.

Este altavoz es un poco voluminoso, por lo que requiere de cierto espacio para su instalación. Además, si vas a utilizarlo en el exterior, ten en cuenta que no es a prueba de agua. 

Por otro lado, esta nueva generación asume un enfoque más sostenible, con una construcción sin PVC, que comprende un 70 % de plástico reciclado y solo materiales veganos.

Sonido:

El altavoz Marshall Woburn III fue rediseñado con un nuevo sistema de controlador de tres vías, que brinda graves más controlados y mayor claridad en el rango medio.

Para ello, integra un amplificador Clase D de 90W para el woofer, dos de 15W para los medios y otros dos de 15W para los tweeters, montados en ángulo hacia afuera para obtener un mayor alcance.  

Tiene una excelente respuesta de frecuencia (35–20 000 Hz), con un SPL (nivel máximo de presión de sonido) de 100,5 dB y ofrece un escenario sonoro aún más amplio que su predecesor.

Su potencia permite llenar habitaciones de todos los tamaños, con un sonido inmersivo. Además, la función Dynamic Loudness ajusta el balance tonal, para garantizar que la música suene siempre brillante, incluso a volúmenes bajos.

Conectividad:

Este altavoz Marshall cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2, con un rango de alcance de 10 metros, para conectarse con otros dispositivos. 

Además, posee entradas RCA, 3,5 mm y HDMI, para conectarlo a la TV y gozar de una experiencia de visualización única. 

Conclusión:

El Marshall Woburn III ofrece un sonido potente y envolvente, que llena el ambiente, ideal para la reproducción de música en habitaciones de gran tamaño. Además, también se puede utilizar como altavoz de TV.

Cuenta con Bluetooth de última generación, es muy fácil de emparejar y brinda una experiencia acústica más inmersiva que los modelos anteriores.

Como desventajas requiere de un gasto mayor y es algo voluminoso. Sin embargo, debido a su diseño clásico y minimalista, también puede usarse como objeto de decoración. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Marshall Stanmore III

altavoces Marshall Stanmore III

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 80W.
  • Respuesta de frecuencia: 45 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.2.
  • Dimensiones: 350 x 203 x 188 mm.
  • Peso: 4.75 kg.

Pros

Sonido potente y rico.

Diseño retro muy atractivo.

Ecualizador adjustable de dos bandas.

Cons

No soporta muchos códecs.

La aplicación no ofrece muchas funciones.

El altavoz Marshall Stanmore III es el modelo mediano de los altavoces Bluetooth de Marshall. El Woburn es muy grande y potente para la mayoría de las personas y el Acton es algo pequeño para habitaciones grandes, pero el Marshall Stanmore 3 puede se desenvuelve bien en cualquier lugar de la casa.

Ofrece un sonido muy potente y mejor que la versión anterior, una versión Bluetooth actualizada y tiene el diseño impecable de Marshall. Es algo caro, pero es un altavoz muy atractivo y versátil.

Diseño:

El altavoz Marshall Stanmore 3 hereda el diseño de los amplificadores clásicos de la marca. Su cubierta de vinilo, la rejilla frontal junto a la firma icónica y los potenciómetros para controlar el volumen, los agudos y los bajos.

Presenta el diseño de los primeros equipos producidos por Jim Marshall. Sin embargo, tiene un chasis bastante más compacto. Además, tiene controles para manejar la reproducción, cambiar canciones y la fuente de audio (Bluetooth, audio o auxiliar). Una novedad es que el cuerpo está hecho con un 70% de materiales reciclados y veganos.

La calidad de construcción de este Marshall altavoz Bluetooth es muy sólida y esto se nota en el peso (4.75 kg). Es algo pesado y no integra batería o correa para transportarlo, así que está diseñado para usarse en casa y es perfecto para disfrutar de tu música favorita en la sala de estar.

Sonido:

El altavoz Marshall Stanmore III integra un woofer grande en el centro, dos tweeters laterales y un puerto para los bajos en la parte trasera, el cual mejora la salida de las frecuencias graves. Produce un sonido muy parecido a los mejores auriculares de la marca, como el Major III o el Mid A.N.C.

El woofer está alimentado por un amplificador clase D de 50W y cada tweeter cuenta con una amplificación de 15W, para un total de 80W de potencia RMS: Esta nueva versión ofrece un audio más rico y expansivo que las versiones anteriores.

Al probarlo notamos que los tonos medios tienen una presencia destacada (mucho mejor que en el Acton). La espacialidad sonora está bien lograda y los potenciómetros para ajustar los graves y agudos son muy útiles. Puedes bajar el nivel de los bajos para no molestar a tus vecinos sin perder profundidad y los agudos suenan claros incluso a los niveles máximos.

El altavoz Marshall Stanmore III cuenta con la potencia suficiente para ambientar estancias grandes y no distorsiona a volúmenes altos. Produce un sonido muy satisfactorio, claro y con buenos detalles en todas las frecuencias.

Conectividad:

Este altavoz Bluetooth Marshall tiene una entrada RCA y una auxiliar de 3.5mm, así que puedes conectarle un tocadiscos, reproductor MP3 o cualquier otro equipo de música de forma cableada.

El altavoz inalámbrico Marshall Stanmore III integra conectividad Bluetooth 5.3 y al
probarlo no notamos ningún tipo de problema al momento de reproducir música inalámbricamente.

Trabaja con la aplicación Marshall, disponible para dispositivos iOS y Android, que te permite ecualizar los bajos y agudos sin tocar el altavoz. La app también ofrece un modo que realiza ajustes al sonido de acuerdo a la colocación del altavoz.

Conclusión:

El Marshall Stanmore 3 es el altavoz Bluetooth Marshall mediano y el más versátil. Su calidad de construcción es impecable, ofrece una potencia suficiente para ambientar salas grandes y cuenta con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar en el futuro. ¿Te interesa? Encuentra aquí los mejores precios.

Marshall Acton III

altavoces Marshall Acton III

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 1 x 30W + 2 x 15W.
  • Respuesta de frecuencia: 45 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 260 x 170 x 150 mm.
  • Peso: 2.85 kg.

Pros

Buena potencia.

Tamaño compacto.

Bluetooth de última generación.

Cons

No tiene batería ni WiFi.

El altavoz Marshall Acton III tiene como principal objetivo ofrecer una gran potencia, pero en un tamaño pequeño. Para ello, está rediseñado con un escenario de sonido aún más amplio que sus predecesores. 

Diseño:

El Acton III es el altavoz más discreto de la línea para el hogar de la marca. Mantiene su diseño clásico, pero en dimensiones bien reducidas -260 x 170 x 150 mm- y con un bajo peso (2,85 kg). 

Cuenta con el aspecto típico de los amplificadores Marshall, con el logo en el frente y las perillas de latón en la parte superior, para controlar el volumen, los graves y los agudos

Se puede colocar con facilidad en cualquier mesa o estante de la casa y está disponible en colores negro, crema y marrón. 

Al igual que el modelo anterior, no es a prueba de agua y tiene un enfoque más sostenible, al estar libre de PVC y utilizar un 70 % de plástico reciclado y solo materiales veganos.

Sonido:

El altavoz Marshall Acton III tiene una gran potencia para su tamaño. Cuenta con un amplificador Clase D de 30W para el woofer y dos de 15W para los tweeters, que ofrecen el sonido crudo característico de la marca. 

Trabaja en un rango de frecuencia de 45 a 20 000 Hz, con un SPL (nivel máximo de presión de sonido) de 95 dB, por lo que tiene un escenario sonoro aún más amplio que su predecesor.

Los tweeters están mejor angulados, para lanzar el sonido hacia arriba y hacia fuera, y brindar una experiencia acústica más inmersiva.

Además, al igual que el modelo anterior, incluye la función Dynamic Loudness, que ajusta el balance tonal para garantizar que la música suene siempre equilibrada. 

Conectividad:

Este altavoz Marshall también cuenta con la tecnología Bluetooth 5.2 de próxima generación, cuyas funciones se van actualizando a medida que están disponibles. Esta tiene un alcance de 10 metros. 

Además, dispone de una entrada de 3,5 mm para conectarse a otros dispositivos por cable. 

Conclusión:

El Marshall Acton III es perfecto para los que buscan un altavoz potente y de aspecto clásico que no ocupe mucho espacio. Es muy fácil de manejar y emparejar, sin necesidad de instalaciones complejas, y tiene una construcción robusta y duradera. 

Su sonido es muy preciso y no distorsiona, ni siquiera a volumen máximo. Sin embargo, a diferencia de otros modelos similares, no posee autonomía y WiFi. De todos modos, con el Bluetooth 5.2 esto último no se extraña. ¿Te hemos puesto los dientes largos? Encuentra los mejores precios en Amazon.

Altavoz Marshall Kilburn II

altavoces Marshall Kilburn II

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 35 W.
  • Respuesta de frecuencia: 52 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 243 x 162 x 140 mm.
  • Peso: 2.5 kg.

Pros

Calidad de sonido.

Batería de larga duración.

Controles para bajos y agudos.

Cons

No integra controles para la reproducción.

El altavoz Marshall Kilburn tiene un gran diseño, cuenta con una batería de buen rendimiento y ofrece una calidad de sonido excelente. Es un altavoz bluetooth  Marshall con aspecto retro y rockero que puede quedar bien en cualquier sala. Compite con los mejores altavoces Bose, UE, Sony y JBL.

Diseño:

El altavoz Marshall Kilburn tiene un diseño inspirado en los icónicos amplificadores de guitarra de la marca y viene con un asa de cuero para transportarlo, muy parecida a la cintas de colgar de las guitarras eléctricas. Este altavoz Marshall Bluetooth mide 243 x 162 x 140mm y pesa 2.5 kg. 

Este Marshall altavoz es algo pesado para llevarlo de paseo a todos lados, pero la cinta de transportación ayuda con el peso. Cuenta con protección contra el agua de grado IPX2, lo que le aporta durabilidad en exteriores.

Este altavoz portátil Marshall tiene un aspecto retro con mucho estilo y los detalles de construcción son impecables. En la parte frontal del altavoz encontramos la conocida firma de Jim Marshall y una rejilla gris idéntica a la que presentan los amplificadores de la marca.

Está cubierto con una tela sintética suave de calidad y presenta controles en detalles metálicos que cuentan con la cantidad de resistencia óptima al momento de utilizarlos. El paquete de la compra incluye el cable de poder y uno audio para conectar cualquier fuente de audio de forma cableada.

Sonido:

El altavoz Marshall Kilburn integra dos amplificadores de 8W para los tweeters y uno de 20W para el woofer. Además, dispone de controles independientes para el bajo y los agudos, así que puedes personalizar el sonido a tu gusto.

Nosotros lo probamos con los potenciómetros al 50% y quedamos sorprendidos con la potencia de los bajos y la claridad de los agudos. Los graves son profundos y fuertes pero no opacan el resto de las frecuencias, algo muy común entre los altavoces Bluetooth de la competencia.

Este altavoz Bluetooth Marshall no presenta distorsiones a ningún nivel de volumen y se desempeña muy bien al reproducir cualquier género musical. Produce un sonido muy rico y completo y ofrece una estupenda espacialidad sonora. Todas las frecuencias se presentan claras, bien diferenciadas y con buenos detalles.

Conectividad:

El altavoz Marshall Kilburn integra la tecnología Bluetooth 5.0. Al probarlo no tuvimos ningún inconveniente con la conectividad inalámbrica. Además, soporta el códec aptX que permite transferir archivos de alta calidad con una baja latencia.

Este altavoz Bluetooth Marshall cuenta con tres potenciómetros para controlar el volumen, los bajos y los agudos. Además presenta un interruptor tipo palanca para el encendido y el apagado y un botón para conexiones Bluetooth. También tiene una entrada de audio auxiliar de 3.5 mm.

Batería:

La batería interna del altavoz Bluetooth Marshall Killburn rinde hasta 20 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. Es muy buena y el proceso total de carga dura un aproximado de dos horas y media.

Conclusión:

Este altavoz portátil Marshall ofrece una calidad de sonido muy buena y te permite personalizar los graves y los agudos a tu gusto. Además, tiene un diseño muy atractivo con una calidad de construcción impecable. Es un altavoz Marshall inalámbrico ideal para usar en casa y exteriores, ya que cuenta con protección contra el agua.

Es un poco caro, pero la mezcla de calidad de sonido y diseño lo sitúa en una posición privilegiada. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.

Si deseas un modelo más resistente para exteriores te recomendamos echarle un vistazo al UE MEgaBoom 3. Si lo que deseas son unos monitores de estudio puedes revisar los Monitor Audio Bronze.

Altavoz Marshall Stockwell II

altavoces Marshall Stockwell

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 35 W.
  • Respuesta de frecuencia: 60 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones:17,8 x 15,2 x 7 cm.
  • Peso: 1.4 kg.

Pros

Diseño icónico.

Batería de gran rendimiento.

Protección contral el agua.

Cons

Los bajos no son tan profundos.

Caro.

El altavoz portátil Marshall Stockwell tiene el mismo diseño que los icónicos amplificadores Marshall. La calidad de la construcción es impecable y la del sonido bastante decente. Es algo costoso, pero es uno de los altavoces portátiles con más estilo del mercado.

Diseño:

El altavoz inalámbrico Marshall StockWell luce igual a los clásicos amplificadores Marshall. Es muy compacto, portátil y se adapta muy bien a cualquier superficie. Viene con certificación contra el agua IPX4 y ofrece un sonido estéreo multidireccional gracias al sistema Blumlein. Es un modelo ideal para el camino.

Este altavoz portátil Marshall presenta todos los detalles de construcción que podemos esperar de la marca. El chasis de forma rectangular está protegido por silicona y la parte frontal presenta una rejilla gris que protege los drivers internos. El Marshall altavoz Stockwell integra cinco amplificadores clase D para los tweeters de 5W y uno de 10W para el woofer.

Sonido:

El altavoz Bluetooth Marshall Stockwell ofrece una calidad de sonido bastante decente y cuenta con la potencia suficiente para ambientar salas pequeñas. Integra potenciómetros para ajustar los niveles de los bajos y los agudos, así que puedes configurar el perfil sonoro a tus gustos personales. Los graves se perciben controlados, los tonos medios mantienen una buena presencia y los agudos se presentan muy claros.

En general, la calidad de sonido es bastante buena para un altavoz tan compacto. Ofrece una buena potencia y el audio se percibe rico. La única contra que notamos es que a los bajos puede faltarles algo de profundidad en ciertas canciones. Además, es costoso para su tamaño.

Conectividad:

El Marshall Stockwell integra la conectividad Bluetooth 5.0 y puede sincronizarse sin problemas con cualquier dispositivo móvil compatible. También cuenta con tecnología multihost, la cual permite dos conexiones simultáneas para que dos amigos puedan turnarse reproduciendo música..

Batería:

La batería interna de este altavoz portátil Marshall tiene un excelente rendimiento. Puede rendir hasta 20 horas de reproducción continua a volúmenes moderados. También cuenta con un sistema de carga rápida que te permite disfrutarlo por seis horas con solo 20 minutos de carga.

Conclusión:

El altavoz Bluetooth Marshall Stockwell, igual que los otros altavoces de la compañía, tiene un diseño exquisito. Suena muy bien, cuenta con una batería de gran rendimiento y tiene una calidad de construcción impecable. Sinceramente, nos parece que su precio es algo elevado para las especificaciones que ofrece, pero en cuanto a estilo este altavoz portátil es único en su categoría. Si quieres ver los mejores precios de Amazon, sigue el enlace.

Altavoz Marshall Tufton

altavoces Marshall Tufton

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 80 W.
  • Respuesta de frecuencia: 40 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
  • Dimensiones: 229 x 163 x 350 mm.
  • Peso: 4.9 kg.

Pros

Bluetooth 5.0.

Batería de gran duración.

Sonido energético.

Cons

Caro.

No integra funciones inteligentes.

El Tufton es el último altavoz Bluetooth Marshall y el modelo portátil más grande de la compañía. Ofrece un sonido estupendo para exteriores, una gran batería y la calidad de construcción a las que nos tiene acostumbrados Marshall.

Diseño:

Los altavoces Marshall heredan el diseño de los icónicos amplificadores de guitarra y el Tufton no es una excepción. Tiene 22cm de altura y pesa un poco menos de 5 kg. Es grande y pesado para tratarse de un altavoz portátil. Sin embargo, al igual que el Kilburn, integra una manilla para facilitar el transporte.

El Tufton cuenta con certificación IPX2 contra el agua que le aporta durabilidad, aunque no resiste lluvias ni inmersiones. La calidad de construcción es impecable. Integra unas bases para evitar caídas y la capa de cuero falso que lo rodea lo protege contra rallones y golpes.

Este nuevo altavoz Marshall presenta tres potenciómetros de excelente acabado. El control para el encendido sirve controlar el volumen, mientras que los otros dos te permiten ecualizar los bajos y agudos a tu gusto personal. Cuenta con un botón para la sincronización Bluetooth e integra luces LEDs que te indican el estado de la batería.

Sonido:

Este altavoz portátil integra un woofer de 40W, dos transductores de rango completo de 15W y un tweeter de 10W. Tiene un diseño de tres vías que ofrece un sonido multidireccional de excelente calidad. Puedes utilizarlo en interiores y su potencia es suficiente para llenar salas medianas. Sin embargo, destaca en exteriores.

Al escucharlo lo primero que notas es la energía que produce desde cualquier lugar. El rendimiento multidireccional es bueno, aunque suena mejor si te sientas al frente. Produce un audio rico y tiene un perfil agradable, pero la separación entre los instrumentos deja algo que desear. La espacialidad se percibe condensada, especialmente entre los medios y agudos.

De todas formas, puedes ecualizar los bajos y agudos a tu gusto personal, una opción que pocos altavoces tienen. Ofrece una excelente potencia, unos bajos muy fuertes y su rendimiento en cuanto a los ritmos es notable. Los detalles sonoros no son tan sutiles como los que encontramos en los Sonos, pero en general está muy bien.

Conectividad:

Este altavoz portátil Marshall puede sincronizarse simultáneamente con dos dispositivos, lo que le permite a dos amigos turnarse para reproducir sus canciones favoritas. Trabaja con Bluetooth 5.0 y funciona sin problemas en un rango de hasta 9 metros.

No integra las funciones inteligentes de los modelos Voice, WiFi o AirPlay. Por otro lado, cuenta con una entrada auxiliar que te permite conectar dispositivos cableados.

Batería:

La batería del altavoz Marshall Tufton rinde unas 20 horas de reproducción continua a volúmenes medios, más de lo necesario para cualquier situación. Sin embargo, puede durar mucho más a volúmenes bajos.

El proceso de carga total dura aproximadamente 2.5 horas. También tiene un sistema de carga rápida que te permite utilizarlo por cuatro horas con solo 20 minutos de carga.

Conclusión:

El Tufton produce un sonido muy agradable. No presenta la fineza necesaria para escuchar música clásica críticamente. Por otro lado, tiene potencia y energía. Es algo caro y no cuenta con conectividad WiFi, pero su gran batería y diseño resistente lo convierten en una opción ideal para exteriores. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Marshall Uxbridge Voice

altavoz Marshall Ucbridge

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 30 W.
  • Respuesta de frecuencia: 54 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0.
  • Dimensiones: 128 x 168 x 123 mm.
  • Peso: 1.39 kg.

Pros

Diseño atractivo.

Opciones de conectividad inalámbrica.

Cons

La respuesta de los bajos no es la mejor.

No integra opciones cableadas.

El Uxbridge Voice es el altavoz Marshall multiroom más pequeño de la compañía. Ofrece soporte para Alexa, el diseño clásico de Marshall y un sonido bastante decente.

Diseño:

Si te gusta el estilo de Marshall te encantará el Uxbridge Voice. Mantiene el diseño clásico inspirado en los amplficadores de la marca, pero tiene solo 13 centímetros de alto. El centro de gravedad es bajo e integra unas patas de goma que lo mantienen estable en cualquier superficie. Es un altavoz Marshall inteligente, elegante y atractivo.

El logo de Marshall se presenta en la rejilla frontal e integra una serie de luces LEDs en la parte baja. Estas luces se ilumina cuando hablas con el asistente personal y te indican los niveles de volumen. En el panel superior presenta los controles y los micrófonos duales. Cuenta con un interruptor para silenciar los micrófonos, botones para manejar la reproducción, cambiar canciones, subir o bajar el volumen y ecualizar los agudos y bajos.

Sonido:

El Uxbridge Voice integra un woofer y tweeter que se alimentan con un amplificador clase D de 30W. El rendimiento es estupendo para reproducir rock, aunque deja algo que desear si lo comparamos con el Sonos One, por ejemplo. Las diferentes frecuencias se perciben claras, pero al sonido le falta algo de substancia y solidez.

Los bajos se perciben claros, aunque la respuesta de los graves no es la mejorPuedes balancear los agudos y bajos a tu gusto personal con los controles y el ecualizador de la aplicación, pero los graves nunca sonarán muy fuertes. A volúmenes normales las diferentes tonalidades se perciben nítidas con detalles más que decentes. Sin embargo, al nivel máximo de volumen los agudos distorsionan y la separación no es notable.

En general, el sonido es bastante bueno para reproducir cualquier género musical y es muy versátil gracias a sus opciones de conectividad inalámbrica, pero el audio no es el mejor del mercado.

Conectividad:

Trabaja con la tecnología Bluetooth 5.0 y tiene un gran rango inalámbrico. Lamentablemente no integra una batería ni cuenta con una entrada de audio auxiliar para conectar dispositivos de forma cableada.

Con la aplicación puedes ecualizar el sonido con diferentes ajustes y actualizar el altavoz Marshall. Es compatible con AirPlay2 y puedes utilizarlo como parte de un sistema multiroon. Integra la tecnología Spotify Connect y trabaja con el asistente de Amazon Alexa. A través de comandos de voz puedes reproducir, realizar diferentes tareas y controlar tus dispositivos inteligentes caseros.

Conclusión:

Este modelo ofrece un sonido sólido para su tamaño y es muy versátil. Los graves no suenan muy fuertes y la potencia no llama la atención, pero los detalles sonoros son más que potentes. Dicho esto, si buscas un altavoz Marshall compacto, inteligente y multiroom, el Uxbridge Voice es una buena opción. Encuentra los mejores precios en Amazon.

Altavoz Marshall Emberton II

Marshall Emberton II

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 20 W.
  • Respuesta de frecuencia: 60 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0.
  • Dimensiones: 68 x 160 x 76mm.
  • Peso: 0.7 kg.

Pros

Portátil.

Resistente al agua y al polvo.

Conexión con otros altavoces.

Cons

No ofrece conectividad por cable.

A diferencia de los modelos anteriores, el Marshall Emberton II está pensado para viajes y usos al aire libre. Por ello, tiene un diseño muy portátil, cuenta con una batería de larga duración y es resistente al polvo y al agua.  

Diseño:

El Marshall Emberton es elaltavoz para exteriores más vendido de la marca. Es muy pequeño, tanto que casi cabe en la palma de la mano, y pesa solo 700 gamos, por lo que podrás llevarlo a todas partes con facilidad. Sin embargo, se extraña la falta de una manija en la parte superior.  

Posee un diseño clásico, con el logo sobresaliendo en la tela del frente, y está disponible en colores negro y crema. En el panel cuenta con una perilla de control multidireccional y el botón de emparejamiento Bluetooth. 

Comparado con su versión anterior, el Marshall Emberton II mejora su resistencia al agua y al polvo, al contar con una calificación IP67. También adopta un enfoque más sostenible, al estar compuesto en un 50 % por plástico reciclado y ser 100 % libre de PVC.

Sonido:

El altavoz Marshall Emberton II cuenta con dos controladores de rango completo de 2” y dos radiadores pasivos, con los que ofrece un audio rico y potente que llena el ambiente. 

Trabaja en un rango de frecuencia de 60 a 20000 Hz, con un SPL (nivel máximo de presión de sonido) de 87 dB, y, suena con claridad en todos los ángulos, gracias a su sonido multidireccional de 360 grados True Stereophonic.

Por otro lado, este equipo separa el contenido espacial de las grabaciones estéreo, lo que genera un audio mucho más grande y con detalles más nítidos. 

Además, desde la app dedicada, es posible acceder a pre ajustes de ecualización y mantenerlo al día con las últimas actualizaciones.

Conectividad:

Este mini Marshall cuenta con la tecnología Bluetooth 5.1 para emparejarse con otros dispositivos, con un alcance de 10 metros. Sin embargo, no ofrece opciones de conectividad por cable. 

Lo que sí incluye esta nueva generación es la función Stack Mode, que posibilita unirlo con otros equipos similares para crear un sonido mayor. 

Batería:

Este altavoz Marshall posee una batería de iones de litio que ofrece 30 horas de autonomía, 10 más que su versión anterior. La carga completa demora unas tres horas. 

Además, cuenta con una carga rápida que da cuatro horas de reproducción tras solo 20 minutos. 

Conclusión:

El Marshall Emberton II es un altavoz ideal para viajes y excursiones al aire libre. Su tamaño compacto, su durabilidad y resistencia al agua y al polvo, sumado a la larga autonomía de la batería, lo hacen perfecto para llevarlo a todas partes. 

Además, ofrece una gran potencia para su tamaño y su sonido es claro y nítido. ¿Quieres probarlo? Encuentra los mejores precios en Amazon.

Altavoz Marshall Willen

Altavoz Marshall Willen

Características Técnicas:

  • Potencia RMS: 10 W.
  • Respuesta de frecuencia: 100 – 20000 Hz.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.1.
  • Batería: 15 horas.
  • Dimensiones: 10 x 10 x 4 cm.
  • Peso: 310 gr.

Pros

Diseño icónico.

Resistente al agua y polvo.

Vida de la batería.

Cons

La potencia es limitada.

No cuenta con un puerto de audio auxiliar.

Diseño:

El Marshall Willen tiene la estética rockera de la marca. Está disponible en negro, con detalles dorados en los controles y la firma. Está cubierto por un cuero falso resistente y presenta una malla central que se asemeja a la de los amplificadores para guitarras icónicos de Marshall.

Tiene unas dimensiones de 10 x 10x 4 cm y pesa 310 gramos. Es muy pequeño y cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo. Puedes sumergirlo totalmente hasta un metro de profundidad por 30 minutos, así que es ideal para llevarlo a la playa o piscina.

Integra un botón multifunción fácil de utilizar y de gran calidad que te permite manejar la reproducción, el volumen y cambiar canciones. En la parte trasera tiene una correa que puedes utilizar para asegurarlo a cualquier superficie, como al manillar de una bicicleta, por ejemplo.

Sonido:

El modo Push mejora la respuesta de los graves, aunque no podemos esperar unos bajos muy Fuertes en un cuerpo tan pequeño. No obstante, esta modalidad opaca un poco las frecuencias medias, así que preferimos el perfil Marshall.

Probamos estos altavoces Marshall y quedamos encantados con el rendimiento. Al nivel máximo la calidad de sonido baja ya que el DSP trata de prevenir la distorsión de los graves, pero su rendimiento es muy decente a volúmenes moderados. La potencia no es notable, pero resulta suficiente para ambientar habitaciones pequeñas.

En general, el perfil sonoro de los altavoces Marshall Willen es agradable y todas las frecuencias se perciben nítidas. Las percusiones presentan buenos detalles y la vocales suenan ricas. El balance tonal en el modo Marshall se mantiene a cualquier nivel de volumen y todos los instrumentos se perciben nítidos. Destaca algunos aspectos brillantes de la mezcla, pero el audio es muy agradable.

Tiene una buena pegada para su tamaño gracias a los radiadores pasivos que integra. Puedes utilizar estos altavoces Bluetooth Marshall para disfrutar cualquier género musical con una calidad buena. También integra un micrófono que capta las voces con claridad. Las voces suenan mejor si te mantienes a corta distancia, pero podrás realizar llamadas en cualquier ambiente.

Conectividad:

El Willen integra la tecnología Bluetooth 5.1 y trabaja con el códec SBC. No soporta los códecs aptX, pero esto no es una contra significativa en un altavoz mono portátil. Por otro lado, si deseas un sonido más expansivo puedes sincronizar varios altavoces Bluetooth Marshall Willen.

La aplicación Marshall Bluetooth, disponible para dispositivos Android e iOS, te permite acceder a tres modos de ecualización: Marshall, Push y Voice. El modo Push enfatiza los bajos y agudos, el Voice mejora la claridad de las voces y el Marshall es más neutral.

Batería:

Según la compañía, la batería de estos altavoces Marshall rinde hasta 15 horas, una capacidad sorprendente para un modelo tan compacto. Se carga a través del puerto USB-C y el proceso total tarda aproximadamente tres horas.

Conclusión:

Es pequeño, resistente, muy atractivo y el modelo más barato de la marca. Viene con una correa para sujetarlo a cualquier superficie y la calidad de sonido es decente. Es ideal para llevarlo a cualquier lugar y tiene la apariencia icónica de los amplificadores de la marca. Encuentra el mejor precio en este enlace.

Altavoces Marshall opiniones

Estos Marshall altavoces destacan por sus diseños icónicos y la calidad de construcción, pero ofrecen un sonido que puede competir con los mejores altavoces Bluetooth del mercado. Son algo caros, pero la mezcla de sonido y estilo los diferencian de la competencia.

El altavoz Marshall Woburn III es grande y realmente potente. El Marshall altavoz Stanmore IIII también puede llenar salas grandes, pero es algo más compacto, mientras que el Marshall Acton III  es perfecto para habitaciones más pequeñas.

El altavoz Marshall Bluetooth Kilburn y el Tufton son unos de los altavoces inalámbricos más atractivos del mercado. Vienen con una cinta para la transportación que imita la correa de una guitarra eléctrica, integran una batería de buen rendimiento y además ofrece una calidad de sonido estupenda.

Los altavoces Bluetooth Marshall Stockwell II y Emberton II integran una batería de gran rendimiento, suenan muy bien y cuentan con el estilo único de Marshall. Por último, el nuevo Marshall Willen es el modelo más portátil y barato de la compañía.

Si estás buscando información sobre auriculares (como los Marshall Major IV), altavoces o cualquier equipo de sonido, te recomendamos revisar nuestra página culturasonora. Allí encontrarás reseñas sobre los mejores productos del mercado.

Si buscas otros altavoces inalámbricos, puedes ver los UE Hyperboom, Tribit Stormbox Blast, Sonos Era y Sonos Sub Mini. Por otro lado, también puedes echarle un vistazo a los Positive Grid Spam, unos altavoces Bluetooth y amplificadores de guitarra.

altavoces Marshall Stanmore III

#TOP1: Marshall Stanmore III

Después de haber probado todos los Marshall, nuestra recomendación personal si estas buscando el mejor altavoz Marshall, es comprar el Marshall Stanmore III. Resaltamos su potencia, versatilidad, acabado y opciones de conectividad.

Recomendación del editor

VER PRECIO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies