Por qué puedes confiar en CulturaSonora: Pasamos horas testando cada producto que reseñamos para que puedas estar seguro de que estás comprando lo mejor. Para más información de nuestro proceso de testeo sigue este enlace.
Sony SRS-XV800
Características Técnicas:
- Tamaño: 317 x 720 x 375 mm.
- Peso: 18,5 kilos
- Batería: 25 horas
Pros
Sistema de luces ambientales, apto para exteriores, sonido potente y envolvente, entradas para micrófono y guitarra.
Cons
Algo caro y voluminoso, no dispone de pantalla.
Diseño:
El altavoz inalámbrico Sony SRS-XV800 tiene un mayor tamaño y peso que los otros modelos de la comparativa, lo cual puede ser un problema a la hora de moverlo y almacenarlo. Sin embargo, compensa esta desventaja con la gran potencia ofrecida y sus amplias prestaciones. Además, incluye una cómoda asa y ruedas integradas, que facilitan su transporte de un lugar a otro.
Posee un sistema de luces ambientales que se sincronizan con la música y un panel táctil, cómodo e intuitivo para manejar sus funciones. Este último también se ilumina para un control más sencillo en la oscuridad.
El Sony SRS-XV800 es apto para usar tanto en interiores como exteriores, al contar con una resistencia al agua IPX41 cuando está de pie e IPX21 cuando se encuentra tumbado. Se puede utilizar de las dos maneras y un sensor detecta la posición y ajusta la configuración de forma automática, para disfrutar siempre del mejor sonido.
A diferencia de otros modelos similares, no dispone de pantalla led.
Conectividad:
Este altavoz Sony cuenta con Bluetooth 5.2 para emparejarse con otros equipos y admite los códecs de audio SBC, AAC, LDAC y SCMS-T.
Mediante la función Party Connect, también se puede conectar con hasta 100 altavoces compatibles para sincronizar la música y las luces de todos ellos al mismo tiempo.
Además, permite su conexión a la TV mediante el cable óptico incluido y dispone de un puerto USB y dos entradas para enchufar micrófonos para cantar o instrumentos musicales, para hacer shows en vivo.
Batería:
La batería del altavoz inalámbrico Sony SRS-XV800 ofrece hasta 25 horas de autonomía. Por otro lado, mediante su sistema de carga rápida, puede funcionar por más de tres horas tras solo 10 minutos.
Además, se puede utilizar conectado a la red eléctrica.
Calidad de sonido:
Este altavoz Sony ofrece un sonido alto y envolvente, que reproduce música clara y sin distorsión en todas las direcciones. Esto gracias a sus cinco tweeters, distribuidos en las partes delantera y trasera.
Su potencia es considerable y alcanza para cubrir salones de gran tamaño y usos al aire libre. Además, cuenta con dos woofers X-Balanced de 170 x 170 mm, que generan graves profundos y voces nítidas, incluso a volumen elevado.
Dispone de una ecualización personalizada de tres bandas, un modo Clear Audio y otro Mega Bass para un mejor ajuste. También incluye un efecto de eco y un control de la tonalidad para facilitar su uso como equipo de karaoke para casa.
Por otro lado, la función “TV Sound Booster” es ideal para disfrutar de contenidos audiovisuales con un sonido más real e inmersivo, que se extiende por toda la sala.
Conclusión:
El altavoz inalámbrico Sony SRS-XV800 es perfecto para múltiples usos, desde reproducir música en fiestas de gran tamaño y realizar shows en vivo, hasta disfrutar de tus películas y programas favoritos de televisión con la mejor calidad de audio.
Ofrece un sonido omnidireccional potente, nítido y cuenta con una batería de larga duración que garantiza su uso sin interrupciones. Además, permite su fácil manejo a distancia desde la app Sony Music Center y es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte con la lluvia cuando lo utilices al aire libre.
Por sus características, es una buena alternativa para locales, bares, gimnasios y usos domésticos. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon.
Sony SRS-XG500
Características Técnicas:
- Tamaño: 460 x 256 x 215 mm.
- Peso: 5.6kg.
- Batería: 30 horas.
Pros
Sonido potente con bajos profundos y agudos nítidos, resistentes al agua y polvo, pueden utilizarse para karaokes o como amplificadores de guitarra.
Cons
Caros, la ecualización en la aplicación es limitada.
Diseño:
El altavoz Sony SRS-XG500 es grande y muy potente, parecido al JBL Boombox 2. Cuenta con certificación IP66, lo que significa que puede resistir agua de alta presión desde cualquier dirección y está completamente protegido contra el polvo. Es un modelo ideal para ambientar fiestas en exteriores, gracias a su potencia, diseño y extras.
El SRS-XG500 tiene unas dimensiones de 460 x 256 x 215 mm y pesa 5.6 kilos. Tiene un diseño grande de forma cilíndrica e integra una manilla en el panel superior para facilitar la transportación, algo necesario ya que es bastante pesado. Una tela resistente cubre todo el exterior, a excepción del panel de control en el panel superior y las conexiones (se encuentran protegidas) en la parte trasera.
Integra luces LED circulares en los lados que se en iluminan cuando enciendes el altavoz Sony Bluetooth. También puedes escoger diferentes juegos de luces. En el interior del altavoz Sony SRS XG-500 se encuentran dos tweeters de 2.5 cm y dos woofers de 11 cm que emiten el sonido hacia los extremos izquierdo y derecho.
Conectividad:
El SRS-XG500 trabaja con la conectividad Bluetooth 5.0. Soporta los códecs AAC, SBC y LDAC, aunque no los aptX. También integra un puerto para conectar micrófonos o guitarras, con un interruptor para escoger la función. Esto significa que puedes utilizar el Sony altavoz como un amplificador de guitarra o para karaokes.
Además, cuenta con dos puertos USB (uno para la carga y el otro para reproducir música), una entrada auxiliar de audio y la conexión para el adaptador de poder incluido. En cuanto a versatilidad, este altavoz Sony supera a la competencia en su rango de precio.
La aplicación Sony Music Center no es tan completa como la que ofrece la compañía para sus auriculares. No obstante, te permite acceder a varias opciones divertidas, como los efectos de DJ Flanger e Isolator. Igualmente, puedes ajustar el perfil sonoro con un ecualizador de tres bandas y activar diferentes funciones para el sonido, como ClearAudio+, LiveSound y MegaBass.
También puedes activar la función MegaBass desde el panel de control de los altavoces Sony, así que no necesitas acceder a la app para ello. Sinceramente, lo más útil de la aplicación es la sección de iluminación. Puedes escoger diferentes patrones LED o apagarlos totalmente.
Batería:
Sony asegura que la batería del SRS-XG500 rinde hasta 30 horas. Esta capacidad es sorprendente, aunque varía de acuerdo al nivel de volumen.
Calidad de sonido:
El modo MegaBass ofrece unos bajos realmente profundos y fuertes, pero la calidad de audio sufre ya que los bajos opacan a las otras frecuencias. Por otro lado, también puedes lograr un efecto parecido ecualizando este altavoz Sony con la aplicación. Para acceder al ecualizador necesitas fijar el sonido a Custom.
En general, el altavoz Sony SRS-XG500 ofrece potencia y una respuesta de bajos excelentes. No distorsiona a volúmenes altos, algo realmente sorprendente ya que suenan muy fuertes. Con el efecto MegaBass los bajos llegan a los niveles de un subwoofer. No obstante, si apagas este modo el sonido suena más brillante y claro.
El perfil de sonoro al apagar la función de los bajos está muy bien balanceado. Los graves se perciben profundos pero controlados, mientras que los agudos suenan nítidos. Igualmente, los medios de esto altavoces potentes suenan ricos y completos. Puedes disfrutar de las vocales e instrumentos con una definición ideal. Igualmente, las percusiones tienen mucha fuerza.
Conclusión:
El Sony altavoz SRS-XG500 es un modelo ideal si estás buscando potencia y resistencia para exteriores. Su competencia directa es el JBL Boombox 2. Personalmente, preferimos el JBL, pero este altavoz Sony es más barato. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.
Sony SRS-RA3000
Características Técnicas:
- Tamaño: 146 x 247 x 155 mm.
- Peso: 2,5 kilos
- Batería: no.
Pros
Tamaño compacto, resistente a la humedad, sonido omnidireccional, graves profundos, calibración automática.
Cons
No tiene autonomía, necesita estar conectado a una toma corriente para funcionar.
Diseño:
El altavoz Sony SRS-RA3000 tiene un diseño compacto y ligero, que ocupa poco espacio. Gracias a ello, se puede instalar en cualquier lugar de la casa, incluso en la cocina o el baño, ya que es resistente a la humedad.
Posee un estilo discreto y elegante, que combina bien con cualquier tipo de decoración, y está disponible en colores gris claro y negro.
Sin importar el ambiente en el que se coloque, el equipo se calibra de manera automática para ofrecer el mejor rendimiento de audio, gracias a un micrófono interno y un exclusivo algoritmo de Sony.
De esta manera, no hacen falta realizar mediciones manuales ni pruebas de tono para sacarle el máximo provecho.
Conectividad:
Este altavoz Sony cuenta con Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con smartphones, tabletas, televisores y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.
También posee conexión Wi-Fi, lo que te permite acceder a tus servicios favoritos de transmisión de música por internet y controlar la reproducción desde tu teléfono.
Además, integra chromecast y es compatible con Spotify Connect, más asistentes de voz como Google Home y Alexa.
Batería:
El altavoz Sony SRS-RA3000 no tiene autonomía y solo funciona conectado a la corriente eléctrica. Su consumo es de 20W.
Calidad de sonido:
Este altavoz Bluetooth ofrece un sonido omnidireccional envolvente, que se dispersa en forma horizontal y vertical por todo el ambiente. Para ello, cuenta con una unidad de rango completo de 80mm, dos tweeters de 17 mm, un difusor omni y un radiador pasivo dual de 103 x 37 mm, que produce graves profundos.
La tecnología 360 Reality Audio permite escuchar la música como si estuvieras en un show en vivo o en un estudio de grabación, para una experiencia más real e inmersiva.
Viene con varios modos de ecualización predeterminados (off / bass / excited / bright / vocal) y ofrece una calibración de sonido automática, para ajustar el volumen de una pista a otra y que todo suene uniforme.
Por otro lado, desde la app Sony Music Center es posible personalizar su configuración y controlar la música a distancia a través de un smartphone.
Conclusión:
Este altavoz Sony destaca por su sonido envolvente, que llena todo el ambiente, y por sus amplias posibilidades de conexión. Trasmite música sin cables y se puede ubicar con facilidad en cualquier rincón de la casa.
Su única pega es que necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar, por lo que no es apto para uso en exteriores. Sin embargo, es perfecto para espacios pequeños y medianos. ¿Interesado en este equipo? Consulta los mejores precios de Amazon.
Sony SRS-XG300
Características Técnicas:
- Tamaño: 318 x 138 x 136 mm.
- Peso: 3 kilos
- Batería: 25 horas
Pros
Sonido potente, sistema de luces, resistente al agua, larga duración de la batería.
Cons
Algo caro.
Diseño:
El Sony SRS-XG300 es un altavoz portátil con un tamaño superior al de la mayoría de los modelos inalámbricos de la marca, pero inferior al SRS-XG500 ya analizado.
Sus dimensiones son 318 x 138 x 136 mm y pesa 3 kilos, casi la mitad de su hermano mayor. Además, para facilitar su transporte, incluye un asa plegable.
Tiene un diseño cilíndrico elegante y dispone de un sistema de luces integrada, que se sincroniza con el ritmo de la música y mejora el ambiente de las fiestas. Este se puede configurar desde la app Music Center de Sony.
Cuenta con una certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. También incluye un acabado de malla que repele los líquidos, así que soporta el derrame accidental de bebidas sin problemas.
En el panel superior se encuentran los controles manuales, mientras que en la parte de atrás hay una solapa que oculta las conexiones. El Sony SRS-XG300 está disponible en colores negro y gris claro.
Conectividad:
Este altavoz Sony cuenta con Bluetooth 5.2 para emparejarse con otros equipos, con un alcance aproximado de 30 metros, y admite los códecs de audio SBC, AAC y LDAC.
Además, incluye un mini conector estéreo, uno USB-C y otro USB-A, solo para salida de CC.
Por otro lado, este altavozes compatible con las funciones Party Connect y Stereo Pair, mediante las cuales se puede conectar con otros altavoces para sincronizar la música y las luces.
Batería:
El Sony SRS-XG300 posee una batería que ofrece hasta 25 horas de autonomía. Además, incluye un modo de carga rápida, que proporciona más de 70 minutos de uso tras solo 10 minutos.
También incorpora la función Battery Care que ayuda a evitar las sobrecargas y mantiene la unidad en buenas condiciones durante más tiempo.
Por otro lado, se puede utilizar conectado a la red eléctrica, para la cual viene con un adaptador de alimentación CA.
Calidad de sonido:
Este altavoz Sony posee un tweeter frontal de 20 mm, un woofer de 61 x 68 mm y un radiador pasivo, con los que ofrece una gran potencia para su tamaño.
Los graves suenan profundos y contundentes, mientras que los agudos salen nítidos y permiten apreciar las voces con total claridad.
Además, incorpora un diafragma no circular que libera más presión acústica para obtener un sonido más fidedigno y con menos distorsión.
El Sony SRS-XG300 dispone de tres modos de uso: Live Sound, para recrear el sonido de la música en directo; Mega Bass, para potenciar los bajos; y Clear Sound, para un audio limpio y sin efectos.
Por otro lado, cuenta con una ecualización personalizada de tres bandas y una función de cancelación de eco para obtener comunicaciones más claras y sin retrasos.
Conclusión:
El Sony SRS-XG300 es un altavoz inalámbrico ideal para escuchar música y ambientar fiestas pequeñas, tanto en interiores como exteriores. Tiene un sonido potente, con graves reforzados, e incluye un sistema de luces y una batería de larga duración. Es un poco caro, pero sus prestaciones justifican la inversión. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios aquí.
Sony SRS-XE200
Características Técnicas:
- Tamaño: 90 x 208 x 94mm.
- Peso: 800 gr.
- Batería: 16 horas.
Pros
Relación calidad/precio, resistentes, diseño innovador, buen sonido.
Cons
La potencia es limitada.
Diseño:
Los SRS-XE200 son uno de los últimos altavoces Sony portátiles que aparecieron en el mercado. Son compactos, ligeros y resistentes, ideales para llevaros a cualquier lugar. Tienen unas dimensiones de 21 x 9 cm y pesan solo 800 gramos.
Tienen una forma pentagonal con un difusor acústico innovador. También vienen con una cuerda para facilitar la transportación. Los altavoces Sony SRS-XE200 pueden posicionarse de forma vertical u horizontal y están cubiertos por silicona suave y una tela de buena calidad.
Los controles se encuentran en el lado derecho y están asociados con las luces LEDS. Son fáciles de utilizar y te permiten controlar la reproducción, el volumen, aceptar llamadas y activar o desactivar el micrófono.
Estos altavoces Sony cuentan con certificación IP67, así que puedes llevarlos a la playa sin preocuparte por que se dañen con la arena. También puedes sumergirlos totalmente.
Conectividad:
El altavoz Sony SRS-XE200 trabaja con la conectividad Bluetooth 5.2. Soporta los formatos AAC, SBC y LDAC. Lamentablemente no trabaja con los aptX, algo normal en los dispositivos Sony.
Son compatibles con la conexión Bluetooth multipunto, así que puedes conectarlos con dos dispositivos de forma simultánea, como tabletas, teléfonos y ordenadores. También soportan Google Fast Pair para facilitar la sincronización con dispositivos Android.
La aplicación Sony Music Center te da acceso a funciones avanzadas para el sonido, modos de ahorro de batería y standby, por ejemplo. Estos altavoces no cuentan con la tecnología Extra Bass y la app solo te ofrece un ecualizador de tres bandas.
Batería:
En la parte trasera integra el puerto de carga USB-C, en un compartimiento para protegerlo del polvo y agua. En cuanto a la autonomía, rinde hasta 16 horas de reproducción continua a volúmenes medios, una capacidad bastante buena. La carga completa dura aproximadamente dos horas y 10 minutos son suficientes para utilizarlos por más de una hora.
Calidad de sonido:
Integra dos drivers de rango completo y radiadores pasivos duales. Estos últimos aumentan la respuesta de los bajos sin necesidad de subir el volumen. Además, liberan a los transductores para que se puedan enfocar en las otras frecuencias y mejorar el rendimiento. Una característica única de este modelo es que cuentan con un difusor al frente de los transductores que mejora la distribución del sonido.
En general, el perfil de sonido se percibe neutral, con algo de brillo extra en los agudos. El audio es suave y agradable. Puedes utilizarlos durante horas. Como contra, la potencia no es notable, una lástima ya que está diseñado para utilizarlo en exteriores.
Conclusión:
El Sony altavoz SRS-XE200 es ideal si estás buscando un modelo asequible y portátil, con conectividad multipunto y resistencia para utilizarlo en cualquier lugar. La potencia deja algo que desear, pero suenan bien y son versátiles. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.
Sony SRS-XB23
Características Técnicas:
- Tamaño: 76 x 218 mm.
- Peso: 580 gr.
- Batería: 12 horas.
Pros
Potencia y agudos nítidos, diseño compacto, reproducción mono o estéreo, resistentes.
Cons
Los bajos no son los más profundos.
Diseño:
El SRS-XB23 es el altavoz Sony Bluetooth más barato entre los nuevos modelos resistentes al agua. Tiene una forma cilíndrica con unas dimensiones de 76 x 218 mm. Está disponible en los colores negro, blanco, azul, rojo y negro. Este modelo es bastante liviano (580gr), portátil y resistente. Cuenta con certificación IP67. Es muy resistente al polvo y puede sumergirse hasta 30 minutos, incluso en agua salada.
Integra transductores duales de rango completo que ofrecen una respuesta de memoria de 20-20kHz. Además, ambos extremos del altavoz bluetooth Sony SRS XB23 presentan radiadores pasivos que mejoran la respuesta de los bajos. Presenta un panel de control de goma con botones para el manejar encendido, la sincronización Bluetooth, reproducción/pausa, cambiar canciones y subir o bajar el volumen.
Debajo del panel integra un botón que te indica en voz el estado de la batería. También cuenta con controles para los modos Party Mode (te permite sincronizar hasta 100 altavoces Sony SRS) y Stereo Pair (puedes asignar el altavoz Sony al canal derecho o izquierdo al sincronizarlo con otro.
Conectividad:
El SRS-XB23 trabaja con la tecnología Bluetooth 5.0. Soporta los códecs AAC y SBC, aunque no los aptX. La aplicación Sony Music Center, disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece diferentes funciones útiles. Con la aplicación puedes acceder al modo estéreo y varios ajustes de ecualización. Puedes bajar los bajos y ahorrar batería, pero no te lo recomendamos.
Batería:
Sony asegura que la batería de este altavoz Sony rinde hasta 12 horas de reproducción continua. La capacidad varía de acuerdo al tamaño, pero es bastante decente para un modelo de este tamaño y precio.
Calidad de sonido:
El XB23 ofrece unos bajos decentes en canciones con graves intensos, aunque no destacan de forma general. Lo mejor es que no distorsionan a ningún de volumen. No obstante, al subir el volumen los bajos se perciben algo débiles, algo que no pasa a volúmenes medios.
Este altavoz Sony no ofrece sub-bajos muy profundos, algo de esperarse a este rango de precio. Por otro lado, los bajos-medios destacan por la riqueza y dinamismo. El perfil de sonoro destaca por los tonos medios y altos. Estas frecuencias se perciben claras y muy bien esculpidas. Las vocales, al igual que los instrumentos y percusiones, se perciben con excelentes detalles.
Rinde bien para reproducir cualquier género musical, aunque los sub-bajos en géneros como el hip-hop dejan algo que desear. El micrófono ofrece una claridad decente para realizar llamadas. Lo probamos con la aplicación Voice Memos y entendimos todas las palabras que grabamos.
Conclusión:
El XB23 es un altavoz Sony Bluetooth barato y rendidor. Ofrece un audio sólido, con bajos-medios y agudos estupendos. Si buscas disfrutar de los bajos más profundos necesitas optar por un modelo más grande, como el SRS-XB43, pero en este rango de precio destacan.
Es un modelo resistente, puedes ecualizarlo con la aplicación y la batería es bastante decente. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.
También te recomendamos revisar los nuevos altavoces Bose SoundLink Flex.
Sony SRS-XB13
Características Técnicas:
- Tamaño: 76 × 95mm.
- Peso: 253 gr.
- Batería: 16 horas.
Pros
Potente para su tamaño, resistente al agua.
Cons
Puede distorsionar a volúmenes altos.
Diseño:
Sony produce varios altavoces Bluetooth grandes y potentes. Los SRS-XB13, por otro lado, son un modelo muy pequeño y barato. Este altavoz Sony Bluetooth está diseñado para llevarse a cualquier lugar. Es resistente al agua y tiene una correa extraíble. Es un modelo perfecto para levarlo de vacaciones ya que la potencia es sorprendente para su tamaño.
Están disponibles en varios colores llamativos, como azul, rosa, azul brillante, amarillo o negro. Tiene unas dimensiones de 76 x 95mm y pesa solo 253 gramos. Integra un transductor de rango completo de 46mm que trabaja con una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Ofrece un sonido muy decente, pero lo más notable es su diseño portátil y resistente.
Cuenta con certificación IP67, lo que significa que es totalmente resistente al polvo y puedes sumergirlo hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. La base de este altavoz inalámbrico Sony tiene cuenta con una goma que previene movimientos o vibraciones indeseadas, aunque puede moverse sobre tu escritorio al reproducir música alta con bajos fuertes. La parte baja del altavoz también integra un radiador pasivo para mejorar la respuesta de los graves.
Conectividad:
Cuenta con botones para manejar el encendido, sincronización Bluetooth, reproducción/pausa y el volumen. Al presionar dos veces el botón de reproducción puedes adelantar canciones y con tres toques las retrocedes. Este botón también te permite responder o terminar llamadas utilizando la función de altavoz de conferencia.
Al lado de estos controles se encuentra el puerto de carga USB-C (el cable viene incluido).El altavoz Sony SRS XB13 trabaja con la tecnología Bluetooth 4.2. Soporta los códecs AAC y SBC; aunque no los aptX.
Batería:
Sony asegura que la batería rinde hasta 16 horas de reproducción continua. Al igual que todos los altavoces Sony la capacidad varía de acuerdo al volumen que utilices, pero es realmente notable para su tamaño y precio.
Calidad de sonido:
El Sony SRS XB13 maneja los bajos muy bien. Pueden distorsionar un poco, aunque no es algo muy notable. Si reproduces música a volúmenes muy altos sobre una superficie plana la base del altavoz Sony genera vibraciones indeseadas que generan un sonido parecido a la distorsión, así que te recomendamos colgarlo con la cuerda si quieres utilizarlos con el volumen máximo.
Es un altavoz Sony muy barato, así que no nos preocupa mucho las vibraciones. Ningún modelo de este rango de precio destaca en la respuesta de los graves. Por otro lado, las percusiones se perciben con un poco de bajos extras, al igual que las vocales barítonas. El radiador pasivo hace un buen trabajo añadiendo riqueza y resonancia al transductor pequeño.
Para tratarse de un altavoz tan portátil, en general genera bajos ricos y agudos muy nítidos, más una potencia sorprendente. El micrófono también ofrece una claridad muy decente. La señal puede presentar algún ruido debido a la conexión Bluetooth, pero los oyentes pueden entenderte con facilidad.
Conclusión:
El Sony SRS-XB13 no destaca por su calidad de sonido. Dicho esto, es un modelo barato perfecto para llevarlo de paseo al campo o a la piscina. La potencia es sorprendente para su tamaño, es muy resistente y pequeño. Encuentra el mejor precio en este enlace.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las mejores marcas de altavoces?
Algunas de las mejores y más reconocidas marcas de altavoces son: Bose, Sony, LG, EDIFIER, AIWA, Panasonic, Philips y Pioneer.
¿Cuál es el mejor altavoz Sony?
Para CulturaSonora, el Sony SRS-XG500 es la mejor opción de la marca.
¿Cuál es el mejor altavoz Sony calidad precio?
El Sony SRS-XE200 ofrece excelentes características por un precio asequible.
¿Cómo conectar el bluetooth a un altavoz Sony?
Para conectar un altavoz Sony por bluettoth primero debes mantener pulsado el botón (encendido)-PAIRING (Emparejamiento), hasta que escuches la función de voz y el indicador ( Bluetooth ) empiece a parpadear rápidamente. Luego, realiza el procedimiento de emparejamiento en el dispositivo Bluetooth de origen para detectar el altavoz.
¿Por qué se desconecta el Bluetooth del parlante?
Pueden ocurrir problemas si hay paredes, personas, metal u otros objetos que interrumpen las ondas de Bluetooth entre el altavoz y su teléfono inteligente o tableta. Pueden ocurrir problemas si está operando aplicaciones o accediendo a la pantalla de configuración en su teléfono inteligente o tableta.