Por qué puedes confiar en CulturaSonora: Pasamos horas testando cada producto que reseñamos para que puedas estar seguro de que estás comprando lo mejor. Para más información de nuestro proceso de testeo sigue este enlace.
Marshall Monitor II A.N.C.
Características Técnicas:
- Tipo: Over Ear/Circumaural.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Batería: 30 horas
- Drivers: 40mm – dinámico.
- Mic & remoto: Sí.
- Peso: 320 gramos.
Pros
Gran sonido, buena cancelación de ruido, ecualización, cómodos, diseño atractivo.
Cons
Algo caros, la espacialidad podría ser mejor.
Diseño y calidad:
Los auriculares Marshall Monitor II ANC están diseñados, como muchos productos de la marca actualmente, siguiendo la línea estética de los clásicos amplificadores Marshall. Cuero negro y el inconfundible logo en la parte posterior de las orejeras siguen la lógica de diseño clásico. Tienen una apariencia muy similar al modelo anterior, con copas ovaladas y un acabado de primera calidad, pero ofrecen cancelación de ruido activa.
Están diseñados para aquellos que quieren utilizar la marca Marshall con orgullo y se ven estupendos. En la copa derecha integran un potenciómetro dorado que te permite reproducir, pausar, ajustar el volumen y apagar los auriculares Marshall. Este botón multifunción también puede utilizarse para aceptar o terminar llamadas. El diseño es minimalista, pero este toque dorado contrasta bien con el negro y le da un toque elegante.
Además cuenta con el botón M que te permite escoger entre distintos pre ajustes de ecualización y activar el asistente de Google en tu dispositivo. En la copa izquierda presenta el botón ANC con el cual puedes escoger entre el modo normal de cancelación de ruido activa, apagarlo o activar el modo de monitoreo.
Los Monitor II ANC tienen una estructura plegable y una banda muy flexible y resistente. Esto cascos Marshall se siente muy cómodos gracias al acolchado suave de las copas y la diadema. No son pesados y tampoco generan ninguna presión molesta, por lo que pueden utilizarse en sesiones largas. El paquete trae un cable de audio de excelente calidad, un estuche atractivo y el USB-C para la carga.
Sonido:
Al igual que el modelo anterior, integran drivers dinámicos de 40mm que producen una respuesta de precuencia de 20-20kHz. La diferencia principal que ofrecen con respecto al modelo anterior es la tecnología de cancelación de ruido activa. No es la mejor del mercado, pero es muy buena. Reduce casi por completo el ruido ambiental, aunque puedes escuchar un poco las conversaciones cercanas. Utilizando la aplicación Marshall puedes ajustar el nivel de la cancelación de ruido y el nivel del modo de transparencia desde 0 a 100%.
Con la aplicación también puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal. El perfil sonoro normal está muy bien balanceado en todas las frecuencias, pero la aplicación ofrece ajustes que optimizan el sonido de acuerdo al género musical, incluyendo rock, metal hip-hop, pop, electrónica, jazz o música clásica. También puedes crear tus propios ajustes.
En cuanto a la calidad de sonido, son los mejores auriculares Marshall que hemos probado. Este nuevo modelo ofrece un audio excelentemente balanceado con detalles sublimes en todas las frecuencias. Las vocales destacan, al igual que las percusiones e instrumentos. Las frecuencias bajas son profundas, pero se perciben controladas y no opacan las otras tonalidades. La espacialidad sonora no es la más amplia, pero el rendimiento es estupendo.
Conectividad:
El Marshall Monitor II ANC trabaja con la tecnología Bluetooth 5.0. La conectividad es impecable y el rango inalámbrico es bastante amplio. Lamentablemente no soportan el códec aptX, algo que esperábamos en unos cascos de este precio. Por otro lado, estos auriculares Marshall integran un conector de 3.5mm para escuchar música utilizando el cable de audio que viene incluido. A considerar: si quieres dejar de gastar batería utilizando el cable, deberás apagarlos manualmente ya que no esto no ocurre de forma automática.
Para sacarles todo el jugo necesitas descargar la app Marshall, disponible para dispositivos IOS y Android. Con la aplicación puedes ajustar los ajustes de sonido, los niveles de la cancelación de ruido y activar el asistente personal de tu teléfono móvil.
Batería:
Nuestras pruebas arrojaron una capacidad de 30 horas con la cancelación de ruido activada a volúmenes medios. Si apagas la tecnología ANC la autonomía puede llegar incluso a las 45 horas. Es una cantidad sin duda interesante, y supera en número de horas a modelos incluso más costosos de la competencia. Además, se carga muy rápido. 15 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de cinco horas.
Conclusión:
Los Monitor II ANC son los mejores auriculares Marshall que hemos probado. Portan el estilo clásico y elegante de la marca, la calidad de sonido es estupenda y son muy cómodos. La cancelación de ruido active es de las mejores y las opciones de ecualziación los convierten en un modelo único y hermoso. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios.
Marshall Mode II
Características Técnicas:
- Tipo: In Ear/Intraurales.
- Batería duración / carga: 5 horas con Bluetooth y 4 cargas extras con el estuche.
- Cancelación de ruido: No.
- Drivers: 6mm – dinámico
- Mic & remoto: Sí
- Peso: 35 gramos con el estuche.
Pros
Calidad de sonido, bajos profundos, diseño icónico, resistentes al agua.
Cons
El micrófono no es el mejor.
Diseño y calidad:
El Marshall Mode II es la introducción de la compañía a los auriculares True Wireless. Tiene lo que se espera de unos auriculares que lleven este nombre: estilo. La textura y calidad de los materiales es un reflejo fiel de los amplificadores.
Son los cascos más pequeños que hemos probado y presentan la M de Marshall, mientras que en el estuche vemos el logo completo. Además, crean un sello muy seguro en el canal auditivo. Vienen con cuatro tipo de almohadillas de diferentes tamaños para lograr una estabilidad óptima en cualquier usuario.
Al presionar sobre la M en la copa izquierda activas o apagas el modo de transparencia. Igualmente, al presionarla dos veces activas el asistente personal de tu teléfono. Con la copa derecha puedes manejar la reproducción, adelantar o retrasar canciones. Para responder o terminar llamadas puedes utilizar cualquier copa.
Cuentan con certificación IPX5 contra el agua, mientras que el estuche/base de carga tiene una protección de rango IPX4. El estuche puede resistir salpicaduras cuando está cerrado y las copas resisten un poco más, pero no son totalmente resistentes contra el agua, así que no puedes sumergirlos. Al igual que los cascos, el estuche tiene una forma de píldora y es uno de los más compactos que hemos encontrado. Integra un indicador LED y el cable USB-C a USB-A viene en el paquete.
Sonido:
Los Marshall Mode II son un buen par de cascos True Wireless en cuanto a la calidad de sonido. Tienen bajos bien profundos y consistentes, lo que favorece géneros musicales como el drum & bass, rap, dub/drum step y similares. Los bajos se perciben fuertes y no distorsionan a ningún nivel de volumen. Dicho esto, los medios y agudos mantienen una buena presencia. El perfil sonoro está bien balanceado y todas las frecuencias se perciben con buenos detalles.
Integran drivers dinámicos de 6mm y trabajan con una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. En general, ofrecen un sonido rico y agradable para disfrutar de cualquier género musical. Por otro lado, el micrófono integrado de los auriculares Marshall Mode II no es muy bueno. Captura las voces con claridad. Sin embargo, la señal es débil.
Conectividad:
Los auriculares Marshall Mode II trabajan con Bluetooth 5.1. Tienen un gran rango de funcionamiento inalámbrico, incluso cuando hay muros y otros obstáculos de por medio. En una oficina abierta puedes fácilmente caminar alrededor por diferentes espacios sin perder conectividad. Soporta los códecs aptX y SBC, pero no el AAC.
La aplicación Marshall Bluetooth, disponible para dispositivos iOS y Android te permite ecualizar el sonido de los auriculares Bluetooth a tu gusto personal, así como manejar el modo de transparencia y los micrófonos.
Batería:
El Marshall Mode II tiene una buena vida de batería. Rinde aproximadamente 5 horas de reproducción continua, aunque la capacidad varía de acuerdo al volumen. Además, el estuche te ofrece cuatro cargas adicionales, para un total de 25 horas.
Conclusión:
La estética de los cascos Marshall es una virtud recurrente y el sello de fábrica de casi todos sus auriculares y altavoces. Los Marshall Mode II. no son la excepción, a pesar de ser los cascos True Wireless más pequeños que hemos probado. Además de lucir maravillosamente, crean un buen sello, son resistentes a salpicaduras y tienen un sonido que sin duda está entre los mejores en su categoría. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.
Marshall Major IV
Características Técnicas:
- Tipo: On-Ear/Supraurales.
- Cancelación de ruido: No
- Batería: 80 horas
- Drivers: 40mm – dinámico
- Mic & remoto: Sí
- Peso: 166 gramos
Pros
Calidad de sonido, controles fáciles de usar, cable de audio incluido, batería increíble.
Cons
El perfil sonoro no es el más fiel.
Diseño y calidad:
Los auriculares Marshall IV no se ven a primera vista muy distintos de sus predecesores inalámbricos, pero tienen un diseño ergonómico mejorado. Cuentan con copas para los oídos cuadradas similares a las de las primeras versiones, con el icónico logo Marshall blanco que hace a sus cascos inconfundibles. Las copas pueden rotar para mayor comodidad y la calidad de construcción es excelente.
Las almohadillas para los oídos cuentan con una terminación texturizada de piel sintética, al igual que la diadema. Tienen una estructura plegable y un diseño On-Ear, así que puedes guardarlos con facilidad en tu estuche.
En la copa izquierda se encuentra un potenciómetro multifunción que te permite controlar la reproducción, ajustar el volumen, la sincronización Bluetooth y el encendido. También puedes utilizarlo para responder llamadas. Es un control sencillo y excelente.
Sonido:
Los Marshall Major IV entregan un sonido bastante similar al modelo anterior, aunque estos auriculares Marshall ofrecen unos tonos bajos medios más ricos, lo que se traduce en un sonido más cálido. Hicimos algunas pruebas con rock antiguo y pudimos sentir con claridad cada golpe de la batería, cuerda de la guitarra y las distintas emociones de cantantes hombres y mujeres. Esto funciona tanto en rock más suave como en estilos cercanos al metal, en donde el rendimiento sigue siendo superlativo, con un sonido detallado sin frecuencias chocándose unas con otras.
Pueden rendir a gran nivel en la mayoría de géneros musicales, obteniendo resultados muy satisfactorios. Los tonos medios de la versión anterior estaban enfatizados para que las guitarras destaquen en la mezcla, pero el perfil sonoro de los Major IV está mejor balanceado. Integran drivers dinámicos de 40mm diseñados para ofrecer una mejor espacialidad, aunque no son los cascos más neutrales del mercado. Los bajos destacan en la mezcla.
Un aspecto a criticar es el aislamiento pasivo de sonido, que es uno de los aspectos que suelen no llamar la atención en auriculares de copa cerrada. Los pusimos a prueba en un ambiente de oficina y la verdad es que es posible escuchar algo de las conversaciones a tu alrededor. Esto es un aspecto a considerar si piensas hacer de estos auriculares tus compañeros en tu rutina de oficina. El micrófono te ofrece una claridad decente. Lo probamos y pudimos entender todas las palabras sin problemas.
Conectividad:
Estarás encantado de no experimentar interrupciones en la conectividad Bluetooth 5.0, tan frecuentes en muchos auriculares Bluetooth. El rango inalámbrico es muy amplio, por lo que podrás escuchar tu música durante horas consecutivas paseándote por distintos espacios sin que esto signifique problema alguno. También vienen con un cable extraíble de gran calidad para utilizarlos de forma cableada.
Batería:
Marshall asegura que el Major IV puede mantenerse funcionando a tope por más de 80 horas. Esta autonomía es única en el mercado y resulta suficiente para llevártelos de paseo sin necesidad de cargarlos. Es necesario resaltar esto, porque la batería es sin ninguna duda de lo mejor que nos ofrece el Major IV en su conjunto. El cabe USB-C para la carga viene en el paquete. Además, puedes cargarlos con un cargador inalámbrico Qi.
Conclusión:
Marshall ha logrado llevar su Major al siguiente nivel en esta nueva versión. Tienen una fabricación que hace a los auriculares durables y livianos a la vez, además de lograr un sonido que no solamente luce en el rock sino en cualquier género musical.
Sus virtudes son numerosas, y en este modelo han sido coronadas con una batería que tiene una duración realmente superlativa. Existen pocos auriculares On-Ear tan buenos en el mercado. Encuentra los mejores precios en Amazon España.
Marshall Motif ANC
Características Técnicas:
- Tipo: In-Ear/Intraurales.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Batería: 4.5 horas (ANC).
- Conectividad: Bluetooth 5.2.
- Mic & remoto: Sí
- Peso: 5 gramos (cada copa.
Pros
Calidad de construcción y sonido, cómodos.
Cons
La cancelación de ruido consume mucha batería.
Diseño y calidad:
Los Marshall Motif ANC son un par de auriculares True Wireless atractivos. El logo de los cascos y el estuche presentan la estética de los amplificadores icónicos de la compañía. El diseño está bien cuidado y se ajustan muy bien. El estuche tiene certificación IPX4 contra agua y es resistente a rayones, mientras que los cascos tienen protección de grado IPX5, mejor que la ofrecida por los AirPods.
Las copas se ajustan a la perfección y vienen con dos juegos extras de almohadillas para la comodidad de todos los usuarios. Cada copa pesa solo 5 gramos y olvidas que los llevas puestos. Los probamos corriendo y se mantuvieron fijos, así que puedes utilizarlos para ejercitarte sin problemas.
Lo único que lamentamos es que no puedes controlar el sonido con las copas y necesitas entrar a la aplicación para ello. Por otra parte, con los controles táctiles de las copas puedes adelantar o retroceder canciones, reproducir, pausar, responder llamadas y cambiar entre los modos de cancelación de ruido activa y transparencia.
Sonido:
Nos encanta como suenan estos auriculares Marshall True Wireless. Son muy pequeños, pero ofrecen unos bajos profundos y controlados. Los agudos suenan muy claros y los detalles de todas las frecuencias nos sorprendieron.
Puedes utilizarlos para reproducir cualquier género musical, aunque el rock destaca por su riqueza y pegada. Los tonos medios no son tan notables, pero esto se debe a que los extremos suenan extraordinariamente bien. Por otro lado, los audiófilos amarán la aplicación de Marshall. Con la app puedes ecualizar el perfil sonoro a tu gusto personal.
La cancelación de ruido activa es muy sólida. Con estos cascos Marshall puedes escuchar tu música favorita en cualquier ambiente sin que los ruidos externos te molesten. El modo ambiente también es una función útil cuando la necesitas.
Conectividad:
Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2. El rango inalámbrico es amplio y estable. Además, el proceso de sincronización es muy sencillo. Solo necesitas colocar presionar el botón en la base de carga para colocar los cascos en el modo de sincronización. Lamentablemente, no pueden conectarse con dos dispositivos de forma simultánea.
Batería:
Según la compañía, la autonomía de los cascos Marshall alcanza las 4.5 horas con la ANC encendida. Además, el estuche te proporciona cargas adicionales para un total de 20 horas. Está capacidad es más o menos la misma que la de los AirPods Pro. No es la mejor del mercado, pero sí bastante decente.
Algo negativo es que la cancelación de ruido consume bastante batería. Puedes utilizarlos por una hora más si apagas la ANC. Los auriculares Marshall Motif ANC se cargan a través del puerto USB-C del estuche, aunque también soportan cargadores inalámbricos Qi. El proceso de carga total dura aproximadamente tres horas.
Conclusión:
Los cascos Marshall Motif ANC ofrecen un gran sonido que puedes ecualizar a tu gusto personal y una cancelación de ruido activa muy sólida. Tienen el diseño icónico de la marca, se mantienen fijos y son muy resistentes. La batería no es la mejor, pero en general son una buena opción. Encuentra el mejor precio en este enlace.
Marshall Minor III
Características Técnicas:
- Tipo: In Ear
- Cancelación de ruido: No.
- Batería: 5 horas.
- Drivers: 12mm – dinámicos.
- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz.
- Peso: 4 gramos (cada copa).
Pros
Excelente sonido, batería decente, claridad en las llamadas, diseño de Marshall.
Cons
Los controles no son los mejores, no ofrecen funciones extras.
Diseño y calidad:
Los Marshall Minor III tienen un diseño muy parecido a los AirPods de Apple. Al igual que los Motif ANC, solo presentan el logo de la marca en letra cursiva como adorno. Sin embargo, estos auriculares Marshall no se sienten tan resistentes como los Motif.
Las copas tienen una textura que facilita el agarre en la parte baja y cuentan con certificación IPX4. Son cómodos, ligeros y puedes utilizarlos para ir al gimnasio, aunque el ajuste no es tan seguro como el de los otros modelos de la marca.
Los Marshall MInor integran controles táctiles en el exterior de ambas copas. Al presionarlas puedes reproducir o pausar, retroceder y cambiar canciones. Sin embargo, no responden tan bien como los controles de los Motif y tuvimos que utilizar la aplicación para facilitar el cambio de canciones.
Sonido:
La mejor característica de los auriculares Marshall Minor III es la calidad de sonido. El audio es sorprendentemente claro y presenta buenos detalles en todas las frecuencias. Los bajos suenan fuertes, pero no opacan a las otras tonalidades. Los medios y agudos se perciben nítidos y mantienen una buena presencia.
Puedes utilizar estos cascos Marshall para disfrutar de cualquier género musical con un perfil agradable y rico gracias a los transductores de 12mm que integra cada copa.
Por otra parte, la claridad al momento de realizar llamadas es notable. Cada copa de los auriculares Marshall Minor III integra un micrófono que hace un trabajo estupendo al captar las voces. Los probamos grabando en un iPhone y todas las palabras sonaron fuertes y muy claras.
Conectividad:
Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2 y soportan el códec SBC; pero no los AAC o aptX. Además, el rango inalámbrico no es tan amplio o estable como el de los Motif. Puedes experimentar cortes en la conexión después de los cinco metros si tienes puertas o paredes que bloqueen la conectividad.
Batería:
La vida de la batería también es muy decente. Cada copa rinde hasta cinco horas de reproducción continua y el estuche te proporciona 25 horas adicionales, para un total de 30 horas. Esta capacidad es estupenda para un estuche tan compacto como el que viene con los cascos Marshall Minor III.
Además, se cargan muy rápido. Solo 15 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por más de 90 minutos.
Conclusión:
Los auriculares Bluetooth Marshall Minor III suenan muy bien y tienen el estilo característico de la marca. El audio sorprende por sus detalles, al igual que la claridad de las llamadas. La vida de la batería también es muy buena. Sin embargo, no nos gustaron los controles y tampoco ofrece funciones extras, como ANC.
Si estás buscando unos True Wireless sencillos y con buen sonido son una buena opción. ¿Interesado? Encuentra el mejor precio en este enlace.
Marshall Mode EQ
Características Técnicas:
- Tipo: In Ear.
- Entrada: 3.5mm
- Cancelación de ruido: No
- Drivers: 9mm – dinámico
- Mic & remoto: Sí
- Peso: 20 gramos
Pros
Gran calidad de sonido, función de ecualización. Buena relación calidad – precio. Diseño con estilo.
Cons
No incluyen control de volumen.
Diseño y calidad:
Los auriculares Marshall Mode EQ tienen un interruptor de ecualización que te permite escoger un perfil de sonoro neutral y otro con bajos muy fuertes. En este sentido son únicos. En cuanto a diseño, mantienen el estilo icónico de la marca. Exhiben como primer elemento distintivo la característica “M” de Marshall en la terminación negro mate de los auriculares.
Es un diseño simple y directo, aunque no será del agrado de quienes prefieren pasar un poco más desapercibidos. El blanco de la “M” resalta a la vista, aunque tampoco resulta excesivamente llamativo, y da ese sello Marshall que todos asociamos con calidad y estilo.
Estos auriculares Marshall no solamente se ven, sino se sienten bien. Los Marshall Mode EQ incluyen pads de cuatro tamaños para diferentes orejas, desde pequeño a extra grande, que le permiten calzar perfectamente en distintos oídos. No notamos en nuestras pruebas que el material provoque incomodidad o exceso de temperatura tras usos prolongados. Lucen una fabricación robusta, lo que es importante considerando que no viene con un estuche que evite que termines poniéndolos en tu bolsillo para transportarlos.
Sonido:
El modo de ecualización con bajos enfatizados mejora considerablemente la fuerza de los tonos bajos-medios. Los graves son profundos, aunque el perfil también presenta unos agudos notables. Lo mejor: no distorsionan a ningún nivel de volumen. Los auriculares Marshall Mode EQ tienen muy pocos puntos bajos y entregan una excelente calidad de audio para el rango de precios en el que se mueven.
Hay un gran impulso en bajos que te permitirán disfrutar de sonidos con mucha riqueza y profundidad, sin sacrificar el brillo de notas que le acompañen. Realizamos pruebas en distintos estilos musicales, y los resultados siempre arrojaron sonidos llenos de detalles y profundidad, haciendo que la experiencia de audición fuese siempre una pasada.
Conectividad:
El cable de 3.5mm tiene un control in line y también integra un micrófono. Puedes controlar la reproducción, cambiar canciones y responder llamadas. Lamentablemente, no tienen un control para el volumen.
Conclusión:
Los Marshall Mode EQ han dado en el clavo, encontrando un sonido muy interesante en un rango de precios en el que no estamos acostumbrados a obtener esta calidad. Si te gusta la idea de tener un buen audio con función de ecualización y no te importa pagar ese extra que siempre Marshall exige por el prestigio acumulado, estos auriculares definitivamente son para ti.
Los Mode EQ lo hicieron muy bien en cada una de nuestras pruebas y usarlos es un agrado. Cuando hablamos de aislamiento de sonido, podemos decir que están en el promedio, entregando un audio detallado, desde el sub-bajo hasta las frecuencias agudas, sin sonidos borrosos ni crepitantes. Interesado? Encuentra el mejor precio en Amazon España.
Por otro lado, si no te interesa la función de ecualización puedes optar por los Mode normales.
Conclusión final:
Los Marshall son auriculares fieles a la fama de sus abuelos amplificadores: lucen bien y se oyen bien. Cuando hablamos de sonido, también siguen la tradición, y si bien son compatibles con cualquier género musical, sacan lo mejor de sí en el rock o el folk, que es donde las frecuencias medias prevalecen.
La batería de los modelos inalámbricos es otro punto a destacar, siendo de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Algunos detalles de fabricación y de usabilidad, además de la falta de aplicaciones y opciones de configuración, son los más habituales detalles. Pero en líneas generales, los auriculares Marshall se han ganado un legítimo lugar en la excelencia, y han situado a la marca entre lo mejor que se puede encontrar en auriculares en el mercado. Totalmente recomendados.
También te recomendamos revisar nuestras reseñas sobre los nuevos altavoces Marshall Emberton II y Marshall Willen. Si buscas otros auriculares, los mejores cascos AKG y Bowers and Wilkins.
#TOP1: Marshall Monitor II A.N.C.
Sin duda, los Marshall Monitor A.N.C son la mejor opción si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido de estupendo diseño, calidad de construcción y sonido. Son muy portátiles, integran una batería de gran rendimiento y también puedes utilizarlos de forma cableada. Lo mejor: se ven increíblemente bien y son muy cómodos.
Recomendación del editor
VER PRECIOCaracterísticas técnicas Auriculares Marshall
MODELOS | Tipo | Peso | Batería | Bluetooth | Cancelación de ruido | Mic & remoto | Drivers |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Marshall Mode II True Wireless | Over-Ear | 35 g con el estuche | 30 horas | Si | No | Si | 40mm – dinámico |
Marshall Monitor II A.N.C. | Over-Ear | 320 g | 30 horas | Si | Si | Si | 40mm – dinámico |
Marshall Major IV | On-Ear | 162 g | 60 horas | Si | No | Si | 40mm – dinámico |
Marshall Motif ANC | In-Ear | 5 gr (cada copa) | 4.5 horas (ANC | Si | Si | ||
Marshall Minor III | In-Ear | 4 gr (cada copa) | 5 horas | Si | No | 12mm-dinámico | |
Marshall Mode EQ | In-Ear | 20 gr | 5 horas | No | No | Si | 9mm – dinámico |
Preguntas frecuentes
¿Son realmente buenos los auriculares Marshall?
Sí, Marshall ha logrado incorporar en sus auriculares la excelente calidad de sonido de sus amplificadores, así como también su distintivo diseño caracterizado por el cuero negro y las terminaciones metálicas color dorado.
¿Cuales son los mejores auriculares Marshall in-ear?
La marca ofrece muchos modelos que se ajustan a diferentes necesidades: Los Marshall Mode EQ son excelentes si no te importan los cables. Los Marshall Minor III y Marshall Mode II son excelentes auriculares in-ear bluetooth, pero si quieres un modelo con cancelación de ruido, los Marshall Motif ANC son para ti.
¿Cuáles son los mejores auriculares Marshall para cancelación de ruido?
Los mejores auriculares para cancelación de ruido de Marshall son los Monitor II A.N.C. que ofrecen gran sonido, diseño atractivo y cancelación de ruido activa.
¿Por qué son recomendados los auriculares Marshall Minor III?
Los auriculares Marshall Minor III son recomendados por su excelente sonido claro y buena duración de batería. Aunque no tienen cancelación de ruido.
¿Qué función especial tienen los auriculares Marshall Mode EQ?
Los auriculares Marshall Mode EQ destacan por tener un interruptor de ecualización que permite escoger entre un perfil neutral y otro con bajos fuertes ofreciendo un sonido de calidad y gran diseño.