JBL Club One


Calidad de sonido y ANC, cómodos.

La competencia es dura, los agudos no son notables.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: Over-Ear.
- Batería: 45 horas.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Conectividad: Bluetooth 5.0, cable.
- Peso: 379g
Diseño:
Los auriculares JBL Club One están diseñados para competir con los mejores cascos ANC del mercado. Tienen una apariencia elegante, minimalista y atractiva. Como adorno solo presentan el logo de la marca en negro. Son algo pesados (379 gramos), pero muy cómodos y puedes utilizarlos por horas sin que causen malestar.
Las almohadillas de espuma de memoria tienen un acabado en cuero que se siente muy suave al tacto. Igualmente, la diadema presenta un acolchado de primera calidad. Las copas están hechas de plástico duro, pero la banda tiene refuerzos metálicos y se sienten resistentes.
La calidad de construcción es excelente y se ajustan con facilidad a cualquier usuario gracias a la diadema. Se mantienen fijos y no causan una presión molesta. El paquete viene con un estuche duro, un cable USB-C para la carga y dos cables de audio (uno enrollado y otro liso con control in-line). También vienen con un adaptador para vuelos y otro de 3.5mm a 6.3mm.
Conectividad:
Los JBL auriculares Club One trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0. La conectividad funciona de manera impecable y puedes sincronizarlos a dos dispositivos de forma simultánea. También te permiten manejar los asistentes Alexa y Google.
En cuanto a los puertos, en la copa derecha se encuentra el USB-C para la carga, uno de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada y controles para el volumen y la reproducción.. En la copa izquierda integran controles para el encendido, Bluetooth y la función ambiental.
Calidad de sonido:
Los JBL auriculares Club One integran drivers dinámicos de 40mm que producen un sonido estupendo. Al probarlos notamos que ofrecen una buena espacialidad y el sonido se mantiene organizado al reproducir cualquier género musical.
Los bajos son profundos y naturales. No distorsionan ni opacan a las otras tonalidades. Los tonos medios suenan fieles y con detalles notables. Los agudos se perciben nítidos, pero no destacan como los medios. El perfil está bien balanceado y puedes ecualizarlo a tu gusto personal a través de la aplicación My JBL Headphones.
Son unos auriculares con cancelación de ruido activa. Los micrófonos que integran los auriculares Bluetooth JBL monitorean el ruido ambiental unas 50.000 veces por segundo para ajustar la cancelación de ruido activa. Esta tecnología ANC adaptativa funciona de maravilla y puede aislarte de cualquier ambiente.
Batería:
Según la compañía, la batería de estos auriculares inalámbricos JBL rinde hasta 45 horas en modo Bluetooth y 23 horas con la cancelación de ruido activa. Si los utilizas con cable y la ANC rinde aproximadamente 25 horas.
La capacidad es estupenda y el proceso total de carga solo tarda un par de horas. También tienen un sistema de carga rápida y solo 15 minutos son suficientes para utilizarlos por varias horas.
Conclusión:
Los JBL Club One vinieron a competir con los mejores auriculares con cancelación de ruido y logran su cometido. Son elegantes, cómodos, integran una gran batería y su calidad de sonido nos encanta. Encuentra el mejor precio en este enlace.
JBL Reflect Flow Pro


Bajos Fuertes, audio potente, buen ajuste, certificación IPX7.

El perfil sonoro no es el más neutral.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: In-Ear.
- Batería: 10 horas.
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
- Peso: 85g (con estuche).
Diseño:
JBL ha lanzado excelentes cascos True Wireless en los últimos años y los Reflect Flow Pro son uno de sus mejores modelos. Estos auriculares deportivos están disponibles en los colores negro, verde azulado, verde y azul.
Las copas son un poco grandes, pero ligeras. Son cómodos y puedes utilizarlos por horas. También se ajustan bien a cualquier usuario. El paquete trae tres almohadillas y ganchos de diferentes tamaños.
Cuentan con certificación de grado IPX7 contra agua y polvo. Puedes sumergirlos hasta un metro de profundidad y usarlos bajo la lluvia sin problemas. Vienen con un estuche compacto, aunque este no es resistente al agua. El estuche integra luces LED que te indican el estado de la batería.
Conectividad:
En las copas de estos auriculares JBL inalámbricos True Wireless se encuentran paneles de control que te permiten responder llamadas, controlar la reproducción, cambiar canciones y activar el modo Ambient Aware.
La conectividad Bluetooth funciona sin problemas y ambas copas se apagan al presionar los controles táctiles por unos cinco segundos. Los micrófonos de los auriculares JBL Reflect Flow Pro también funcionan muy bien. Las voces se perciben claras en cualquier ambiente.
Calidad de sonido:
Los Reflect Flow Pro integran drivers de 5.8mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20-20kHz. Lo más llamativo es la fuerza de los graves. Son unos cacos ideales para aquellos que desean escuchar bajos impactantes mientras se ejercitan. El perfil sonoro de estos auriculares deportivos no es el más fiel, pero sí agradable.
No distorsionan a volúmenes altos, la definición de los tonos medios es bastante buena y los agudos se perciben nítidos. Las percusiones brillan en la mezcla y los bajos, aunque fuertes, se mantienen controlados. Lo único que lamentamos es que no puedes ecualizar el sonido.
Batería:
La batería que integran estos JBL auriculares rinde hasta 10 horas de reproducción continua a volúmenes medios, aunque la capacidad varía de acuerdo al volumen que utilices. Por otro lado, el estuche te proporciona 20 horas adicionales para un total de 30 horas.
Conclusión:
Los JBL Reflect Flow Pro están disponibles por un precio muy atractivo, son cómodos, resistentes e integran una batería de gran rendimiento. Son unos cascos deportivos ideales para aquellos que disfrutan los bajos mientras se ejercitan.
Son, sin duda, uno de los mejores auriculares deportivos Bluetooth del mercado. Para ver los mejores precios sigue este enlace.
JBL Quantum 800


Cancelación de ruido, Bluetooth, cómodos, calidad de sonido, buen micrófono.

La mayoría de las funciones avanzadas son solo para PC.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: Over-Ear.
- Batería: 14 horas.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Conectividad: Bluetooth USB, 3.5mm.
Diseño:
Los JBL Quantum 800 ofrecen la mayoría de las funciones de los auriculares JBL Quantum One por un precio menor. Son unos cascos gaming con diseño moderno y atractivo. Tienen una terminación en negro y metal oscuro, mientras que las copas presentan un panel texturizado con el logo que se ilumina en colores personalizables.
En la copa izquierda se encuentra el micrófono boom sobre un brazo de goma que puede moverse para mayor comodidad. Son cómodos, ligeros y puedes utilizarlos por horas. Las almohadillas de espuma de memoria son abundantes y tienen un acabado en cuero que se siente bien.. La diadema también presenta un acolchado suave en la parte interior.
Conectividad:
En la copa derecha de los auriculares inalámbricos JBL Quantum 800 se encuentra el interruptor de encendido y un botón para la sincronización Bluetooth. En la copa izquierda se encuentran todos los otros controles y conexiones: una entrada auxiliar de audio de 3.5mm, un puerto USB-C para la carga, un botón para silenciar el micrófono, otro para la ANC, un potenciómetro para el volumen y otro para ajustar los niveles juego/chat.
El paquete trae los cables de audio y carga. Además, de la tecnología Bluetooth 5.0, vienen con un un transmisor inalámbrico USB. En cuanto a versatilidad, es difícil superar a estos auriculares JBL inalámbricos.
El software JBL Quantum Engine te permite acceder a muchas funciones extras, como un ecualizador de 10 bandas, los controles para las luces y el sonido surround simulado. Lamentablemente, muchas opciones solo pueden usarse con un PC.
Calidad de sonido:
Estos auriculares JBL gaming ofrecen un sonido estupendo. No se comparan con los mejores auriculares HiFi en cuanto a detalles ni fidelidad, pero cubren todas las tonalidades con un estupendo balance. Emiten un sonido rico y agradable.
Los graves pueden sonar un poco débiles al comienzo, pero cuentan con el ajuste Bass Boost EQ que aumenta considerablemente la respuesta de los bajos. También trabajan con un modo surround simulado ideal para jugar y escuchar música ya que mejora a respuesta de los agudos.
Integran una tecnología de cancelación de ruido bastante sólida, al igual que los auriculares JBL Quantum One. Es difícil encontrar una ANC tan buena en otros auriculares gaming de este precio. Por otro lado, el micrófono boom es sensible y suena muy bien.
Batería:
La autonomía de estos JBL auriculares alcanza las 14 horas con las luces encendidas. La capacidad varía de acuerdo al volumen y las luces, pero es bastante decente, aunque nada sorprendente.
Conclusión:
Los cascos gaming JBL Quantum 800 ofrecen una calidad de audio muy buena, son cómodos, atractivos y ofrecen muchas funciones extras para PC. Cuentan con cancelación de ruido, luces y todas las opciones de conectividad que puedas necesitar. Encuentra los mejores precios en este enlace.
JBL Club 700BT


Calidad de sonido, buenas funciones, bajos profundos.

No soportan aptX, el perfil sonoro no es el más fiel.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: On-Ear.
- Batería: 50 horas.
- Conectividad: Bluetooth 5.0, cable.
- Peso: 283g
Diseño:
Los JBL Club 700BT son unos cascos on-ear elegantes que tienen una excelente calidad de construcción. Están hechos de plástico duro y reforzados con metal. Las copas no cubren totalmente las orejas, así que los oídos no se calientan mucho en sesiones largas. Dicho esto, nos hubiera gustado que los acolchados fueran más abundantes.
En la copa derecha integran botones para manejar el volumen, responder llamadas y activar la función bass boost. En la copa izquierda se encuentra un botón para el encendido, un control para la conexión Bluetooth y un tercer botón para las funciones TalkThru o Ambient Aware. En general, los controles de estos auriculares Bluetooth JBL son excelentes y fáciles de manejar.
Conectividad:
Trabajan con la conectividad Bluetooth 5.0, pero no soportan los códecs aptX. Esto significa que necesitas utilizarlos con el cable de 3.5mm (incluido en el paquete) para reproducir la mayoría de los formatos Hifi. El rango Bluetooth alcanza sin problemas los 10 metros.
Los Club 700BT integran micrófonos que te permiten responder llamadas con una calidad muy decente. Los micrófonos también activan la función Ambient Aware que deja pasar algo del ruido ambiental en caso de que lo necesites.
También puedes asignar el modo TalkThru con la aplicación. Esta función baja el volumen de tu música para que puedas mantener una conversación sin necesidad de quitarte los cascos. Los auriculares JBL Club 700BT soportan los asistentes Alexa o Google, así que puedes disfrutar de todas sus funciones.
Calidad de sonido:
Como su nombre lo indica, estos auriculares JBL están diseñados para reproducir música de clubes o bailable. Esto significa que no ofrecen el perfil sonoro más fiel, pero sí uno muy agradable. Los probamos reproduciendo géneros clásicos y notamos que los graves son bastante fuertes y destacan en la mezcla.
Los Club 700BT ofrecen un audio con buenos detalles en todas las toalidades y la espacialidad nos sorprendió, sobre todo tratándose de unos auriculares on-ear. Todos los instrumentos se perciben separados, aunque la armonía no es la mejor.
El perfil está inbalanceado y algunas voces pueden sonar menos fuertes de lo que deberían debido a los graves. Igualmente, los agudos no son los más suaves. Sin embargo, los tonos medios tienen una buena presencia.
En verdad, destacan al reproducir música electrónica y géneros contemporáneos gracias a la fuerza de los bajos y a la facilidad con la que manejan los ritmos. El audio es cálido y con pegada. No ofrecen el mejor dinamismo, pero suenan con profundidad y riqueza.
Batería:
La autonomía es una de las mejores características de estos auriculares JBL. La batería rinde hasta 50 horas de reproducción continua a volúmenes medios. Además, se cargan muy rápido. El proceso total toma menos de dos horas a través del Puerto USB. También tienen una función de apagado automático muy útil.
Conclusión:
Los JBL Club 700BT son unos cascos on-ear atractivos y con buena calidad de construcción, ideales para reproducir música electrónica y géneros contemporáneos. Los bajos son profundos, fuertes y el perfil sonoro agradable. La vida de la batería es notable, trabajan con Alexa, Google y son fáciles de usar. Encuentra el mejor precio en este enlace.
También te recomendamos revisar los nuevos JBL Tune 720BT.
JBL LIVE 460NC


Asequibles, opciones de ecualización, calidad de sonido.

La cancelación de ruido no es la mejor.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: On-Ear.
- Batería: 30 horas.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Conectividad: Bluetooth 5.0, cable.
- Peso: 210g
Diseño:
Los Live 460NC son unos auriculares JBL inalámbricos con cancelación de ruido activa. Tienen un diseño pragmático y sencillo de tipo on-ear. La diadema está rodeada por una tela de calidad y las copas presentan el logo de la marca. Están disponibles en los colores negro, azul, blanco y rosado.
Son unos auriculares JBL portátiles gracias al diseño on-ear. Además, las copas giran para facilitar la transportación. La calidad de construcción es bastante decente para su precio y las copas tienen acolchados de cuero falso suave al tacto. Son ligeros, resistentes y pueden ajustarse con facilidad a cualquier usuario.
Integran controles fáciles de usar que te permiten cambiar el volumen, manejar la reproducción, responder llamadas y activar el asistente personal de tu teléfono. También puedes encender o apagar la cancelación de ruido/modo ambiental.
Conectividad:
Los 460 NC integran son unos auriculares JBL inalámbricos versátiles en cuanto a conectividad. Integran la tecnología Bluetooth y puedes sincronizarlos con dos dispositivos de forma simultánea. También cuentan con un puerto de audio auxiliar de 3.5mm para utilizarlos de forma cableada.
Calidad de sonido:
Los Live 460NC ofrecen un sonido agradable con bajos fuertes, aunque se perciben más controlados que los de algunos modelos Beats, por ejemplo, Los graves suenan profundos, pero se integran bien en la mezcla y no opacan a las otras frecuencias.
En general, emiten un sonido bien balanceado y con detalles muy decentes. Integran transductores de 40mm que producen un audio claro en todas las frecuencias. Los tonos medios y agudos son superiores a otros modelos en este rango de precio gracias a su claridad y detalles. Las voces se perciben emocionales y sobresalen.
No ofrecen la riqueza o dinamismo de los auriculares Bluetooth más caros, pero puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal con la aplicación. La contra más significativa es el micrófono, mediocre si lo comparamos con otros modelos.
La cancelación de ruido activa también es bastante sólida. Reduce bien los ruidos bajos, como los de motores, aunque no te aíslan totalmente en ambientes muy ruidosos.
Batería:
Estos auriculares Bluetooth JBL tienen una autonomía que alcanza hasta 30 horas a volúmenes medios con la ANC encendida, aunque según la compañía rinde 40. Se cargan a través del puerto USB-C (el cable viene incluido) y solo diez minutos son suficientes para utilizarlos por más de cuatro horas.
Conclusión:
Los JBL 460 NC son unos auriculares JBL inalámbricos portátiles y ligeros de tipo on-ear que ofrecen una calidad de sonido estupenda para su precio. Emiten unos bajos fuertes y el perfil sonoro no es muy fiel, pero puedes ecualizar el sonido con la aplicación. Son versátiles gracias a su conectividad inalámbrica y cableada. ¿Interesado? Échale un vistazo a los mejores precios de Amazon España.
JBL Live Pro+


Calidad de sonido, Buena aplicación, amplia gama de acabados.

Son un poco grandes.
Características Técnicas:
- Tipos de auriculares: In-Ear.
- Batería: 7 horas.
- Cancelación de ruido: Sí.
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
- Peso: 5g
Diseño:
Los JBL Live Pro+ son unos True Wireless con copas grandes. Esto se debe a que integran drivers de 11mm y seis micrófonos que posibilitan la cancelación de ruido activa e interactuar con el asistente personal de tu teléfono. Son grandes y un poco pesados, pero se ajustan bien y se sienten cómodos. El paquete trae tres puntas de diferentes tamaños para asegurarte un buen ajuste.
Las copas grandes también generan el espacio para tener una buena superficie para el panel de control táctil. Los controles táctiles de estos auriculares JBL reaccionan a la perfección y son fáciles de usar. Están disponibles en siete colores diferentes (con estuches del mismo acabado) y se ven atractivos.
Conectividad:
Trabajan con la tecnología Bluetooth 5.0, así que puedes reproducir música de alta resolución desde cualquier servicio de transmisión en línea. La estabilidad de la conexión es notable y la aplicación te ofrece varias funciones extras.
Por ejemplo, puedes seleccionar los niveles de la cancelación de ruido, el asistente personal de tu teléfono (Alexa o Google), ajustar la ecualización y cambiar los controles táctiles.
Calidad de sonido:
Los Live Pro Plus emiten un audio vivo y de calidad. Las expresiones rítmicas son muy decentes y los detalles de las frecuencias medias notables para este rango de precio. Las vocales destacan, pero el rendimiento es igual de bueno en todas las frecuencias.
Los agudos suenan nítidos, aunque tienen mucha presencia al subir el volumen. Los bajos tienen una buena profundidad y se mantienen controlados. Probamos estos auriculares JBL inalámbricos reproduciendo géneros clásicos y notamos que reproducen los momentos quietos y complejos con facilidad. La espacialidad es decente y todos los instrumentos se sienten organizados.
La cancelación de ruido adaptativa es decente, aunque no la mejor. Estos cascos JBL ofrecen tres modos de ANC: everyday, travel y active. También tienen un modo ambiental que funciona bien y es útil en ambientes como aeropuertos o estaciones de trenes.
Batería:
Las copas te ofrecen siete horas de reproducción continua y el estuche tres cargar completas adicionales. Esto da un total de 28 horas, una capacidad estupenda en unos cascos True Wireless. 10 minutos de carga son suficientes para utilizarlos por una hora y puedes cargarlos de forma inalámbrica con un pad Qi certificado.
Conclusión:
Si buscas unos cascos True Wireless con ANC y Buena relación calidad/precio, estos JBL son una gran opción. Integran una batería de gran rendimiento, son cómodos y el sonido es bastante agradable. ¿Interesado? Encuentra los mejores precios en Amazon España.
También te recomendamos revisar los auriculares JBL Everest 700, JBL Tour Pro 2 y Magnussen M2.